Abierto proceso de selección para cubrir un puesto de Técnico/a de Nóminas y RR.HH
Importante empresa asturiana busca incorporar un/a Técnico/a de Nóminas y RR.HH.
Descripción de la oferta:
Las personas seleccionadas se encargarán de:
- Gestión y contabilización de las nóminas.
- Realización de impuestos mensuales y anuales (cálculo y envío).
- Gestión de incidencias.
- Elaboración de informes.
- Liquidación de Seguros Sociales.
- Realización de altas y bajas a través de Sistema Red.
- Formalización de los contratos de trabajo.
- Realización de procesos de selección de personal.
Estudios requeridos:
- Estudios mínimos: Graduados en Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Derecho, Relaciones Laborales o Graduado Social.
Experiencia mínima:
- 2 años.
Requisitos para el puesto:
- Persona dinámica y proactiva.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para trabajar con grandes volúmenes y tolerancia al estrés.
- Conocimientos informáticos:
» Se valorará conocimiento de MILENA Personal.
» MS Excel, nivel Intermedio – Alto.
» Conocimientos de contabilidad aplicada a administración de los RR.HH.
Presentación de candidaturas:
Las personas interesadas pueden enviar sus candidaturas desde el siguiente botón: