Abierto proceso de selección para cubrir un puesto de Técnico/a de Nóminas y RR.HH

Importante empresa asturiana busca incorporar un/a Técnico/a de Nóminas  y RR.HH. 

Descripción de la oferta:

Las personas seleccionadas se encargarán de:

  • Gestión y contabilización de las nóminas.
  • Realización de impuestos mensuales y anuales (cálculo y envío).
  • Gestión de incidencias.
  • Elaboración de informes.
  • Liquidación de Seguros Sociales.
  • Realización de altas y bajas a través de Sistema Red.
  • Formalización de los contratos de trabajo.
  • Realización de procesos de selección de personal.

Estudios requeridos:

  • Estudios mínimos: Graduados en Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Derecho, Relaciones Laborales o Graduado Social.

Experiencia mínima:

  • 2 años.

Requisitos para el puesto:

  • Persona dinámica y proactiva.
  • Habilidad para trabajar en equipo.
  • Capacidad para trabajar con grandes volúmenes y tolerancia al estrés.
  • Conocimientos informáticos:

» Se valorará conocimiento de MILENA Personal.

» MS Excel, nivel Intermedio – Alto.

» Conocimientos de contabilidad aplicada a administración de los RR.HH.

Presentación de candidaturas:

Las personas interesadas pueden enviar sus candidaturas desde el siguiente botón:

Enviar Correo

Translate »