Certificados de profesionalidad para personas desempleadas de Asturias

Formación conducente a la obtención de Certificado de Profesionalidad, modalidad presencial y dirigida a personas desempleadas inscritas en el Servicio Público de Empleo de Asturias.

Cursos 100% subvencionados/gratuitos

Serás capaz de encargarte de la instalación, el montaje (tanto hidráulico como mecánico) y el mantenimiento en sistemas de energía solar térmica.

Este certificado es el que te capacita para impartir formación en cursos de formación para el empleo del SEPE..

Certificado que te habilita para trabajar en residencias y centros de atención a personas dependientes.

Aprenderás a realizar operaciones de gestión administrativa en las áreas de administración, recursos humanos, contabilidad o financiera.

Sabrás cómo realizar el montaje y mantenimiento en instalaciones de bajo voltaje de los principales tipos de energías renovables: energía solar fotovoltaica, energía solar térmica y energía eólica.

Aprenderás a administrar, configurar y solucionar incidencias de funcionamiento en el software y hardware de un equipo informático.

Sabrás instalar, configurar y mantener sistemas microinformáticos para su uso y apoyarás a la persona usuaria en el manejo de sus aplicaciones.

Podrás encargarte del diseño y la elaboración de la documentación técnica de instalaciones de tubería industrial.

Desarrolla los proyectos requeridos para las instalaciones de los sistemas de automatización industrial.

Te encargará del desarrollo de proyectos de instalaciones eléctricas de baja tensión en edificios de viviendas, industrias, oficinas y locales públicos.

Aprenderás a manejar los programas AutoCAD, Solidworks y Tekla, con los que vas a poder generar la documentación técnica de productos de calderería y estructuras metálicas.


CURSO GRATUITO
Subvenciones públicas del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias para 2024 con destino a la financiación de programas de formación y conducentes a la obtención de certificado de profesionalidad para el empleo dirigidos prioritariamente a personas desempleadas
Translate »