Gestión de llamadas de teleasistencia

Detalles del curso

  • Código del Certificado de Profesionalidad: SSCG01111
  • Nivel: 2
  • Modalidad: presencial (en Oviedo)
  • Fecha de inicio: ¡próximamente!
  • Duración: 330 horas (incluido el módulo de prácticas profesionales no laborales)

Contenidos del curso

  1. Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia.
  2. Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia.
  3. Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia.
  4. Módulo de prácticas profesionales no laborales.

Solicitud de inscripción







    Debe ser una dirección de correo válida




    Marca esta casilla para permitir que contactemos contigo por teléfono













    CURSO GRATUITO
    Subvenciones públicas del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias para 2024 con destino a la financiación de programas de formación y conducentes a la obtención de certificado de profesionalidad para el empleo dirigidos prioritariamente a trabajadores/as desempleados/as
    Translate »