Grupo CARAC celebra el 40º aniversario de CETRAA

Desde hace años Grupo CARAC mantiene una estrecha relación con la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, con la cual colabora a través de diversos proyectos intentando dar solución tanto a sus propias necesidades como a las de sus asociados de toda España.

La patronal del sector del automóvil cumple su cuarta década velando por los derechos e intereses de más de 25.000 empresas del sector del mantenimiento y reparación del vehículo, a través de sus 28 asociaciones provinciales.

Como entidad representativa del automóvil, reconocida por las Administraciones Públicas del Estado, CETRAA participa en diversas comisiones, grupos de trabajo y seguimiento de iniciativas relacionadas con dicho sector.

Su labor no solo se desarrolla en España, sino que la Confederación también está presente en varios grupos de trabajo europeos, con el único fin de dar el máximo apoyo a sus asociados.

Por otro lado, la patronal del automóvil también tiene presente al usuario final del vehículo por lo que otra de sus misiones es la de informar a los conductores tanto de sus derechos como de sus obligaciones.

Todo el equipo de Grupo CARAC se une para formar parte de esa lista de patrocinadores y colaboradores que han querido ser parte importante de este hito.

Más información (Web de CETRAA)