Grupo CARAC obtiene el distintivo de Empresa Familiarmente Responsable (efr®)

En Grupo CARAC hemos obtenido el certificado efr®, promovido por la Fundación Másfamilia y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que acredita a aquellas entidades implicadas en el desarrollo de una nueva cultura del trabajo, la cual tiene como prioridad la conciliación entre la vida laboral y familiar de sus trabajadores y trabajadoras.

Nuestra empresa ha recibido recientemente el distintivo en conciliación efr® (de acuerdo al documento normativo efr 1000–5 edic.2). Este galardón, otorgado por la Fundación Másfamilia, nos acredita como entidad que se implica en la aportación de medidas y mejoras de cara a conciliar vida laboral y familiar, a través de un trabajo eficiente y de calidad a todos los niveles y en todos los departamentos.

Este reconocimiento como empresa flexible y responsable pone de manifiesto nuestra cultura empresarial; en la que la productividad prima sobre los rígidos sistemas de trabajo. Nuestro objetivo, hacia el cual trabajamos día a día, es alcanzar un total equilibrio entre la vida personal y profesional de nuestros trabajadores y nuestras trabajadoras, a través de la flexibilidad, el respeto y un compromiso mutuo y bidireccional con ellos y ellas.

Apoyado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el movimiento efr extiende nuestras fronteras. Es más, en 2012 esta iniciativa fue reconocida como Good Practice (buena práctica) por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Puedes ver aquí el certificado

Y en el apartado  Homologaciones de nuestra web, podrás encontrar más información al respecto, así como los sellos y acreditaciones que actualmente tenemos en vigor.