Grupo CARAC patrocina al Gijón Basket

El Gijón Basket ya luce el logo de Grupo CARAC en el frontal de las camisetas de su equipación. Para nosotros es un orgullo patrocinar el esfuerzo y la ilusión con la que juega este equipo de baloncesto.

Como empresa entendemos que somos una organización con un rol social que jugar, no solo basado en el aspecto comercial, sino que tenemos nuestra parte de responsabilidad sobre el entorno en el que nos desarrollamos, y es nuestro deseo asumirla influyendo de forma positiva en el conjunto de la sociedad. Por este motivo en Grupo CARAC hemos decidido apostar por el deporte y patrocinar al Gijón Basket.

En 2016 el Gijón Basket dio el salto a la Liga Española de Baloncesto (EBA), la cuarta liga en importancia de las que se disputan en España y desde ahí no ha parado de ir a por todas, buena muestra de ello es que actualmente el equipo lleva 12 victorias seguidas.

Un equipo, por definición, es un conjunto de personas que se unen para alcanzar un fin común, un logro superior al que podrían obtener de forma individual. Los buenos equipos deportivos se forjan bajo valores como respeto, cooperación, esfuerzo, constancia, competitividad y compañerismo, es un ente donde el éxito de uno es el éxito de todos. Valores que defendemos con este patrocinio porque pensamos que deben estar presentes también en todas las organizaciones.

En Grupo CARAC también salimos cada día a la cancha
con el propósito de dar lo mejor de nosotros mismos.

Web del Gijón Basket