Grupo CARAC presente en el 18º Foro de Empleo

Durante las jornadas de hoy y de mañana estaremos en este encuentro anual entre estudiantes y/o recién titulados y empresas, organizado por la Universidad de Oviedo en el Recinto Luis Adaro de Gijón.

La primera sesión de la 18ª edición del Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo ha sido todo un éxito. En Grupo CARAC hemos recibido a decenas de jóvenes que acudieron al stand para conocer nuestra actividad como Agencia de colocación y recolocación. Esta tiene la doble finalidad de proporcionar trabajo a las personas desempleadas y ayudar a los empleadores en la selección de sus trabajadores.

Para ello contamos con un grupo de profesionales que desarrolla actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo; tales como la orientación o la selección de personal, previa valoración de perfiles, aptitudes o conocimientos de los usuarios inscritos en nuestra agencia.

Mañana repetiremos en el Pabellón Central del Recinto Luis Adaro (Gijón), por lo que si estás interesado en conocernos no dudes en pasar por la zona de Networking, donde nuestras compañeras te informarán sobre nuestra labor.

A su vez, podéis dejar vuestro currículum en nuestra página web, a través del siguiente enlace PINCHA AQUÍ.

¡Os esperamos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.