Grupo CARAC recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha concedido a Grupo CARAC la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, galardón que entrega cada año a diversas empresas, instituciones y profesionales en reconocimiento a su espíritu empresarial dentro del marco europeo, así como su fomento de la conciencia del emprendedor/a y del buen hacer de las empresas.

El pasado 14 de diciembre Grupo CARAC acudió a la ceremonia de entrega de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo celebrada en Madrid y presentada por la periodista Ana García Lozano, para recibir el premio que otorga anualmente la Asociación Europea de Economía y Competitividad. La medalla fue recogida por nuestro Responsable de Nuevas Tecnologías, Iván Ordoñez, quien manifestó, en nombre de todo el equipo que compone Grupo CARAC, nuestro agradecimiento y nuestro propósito de “comenzar el año nuevo con unos objetivos mucho más ambiciosos”.

 

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), es una organización que nació con el fin de promover, desarrollar y reconocer aquellos mecanismos de las empresas que fomenten un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

Para Grupo CARAC es un gran honor obtener esta distinción ya que significa una recompensa a todo el trabajo desarrollado por la empresa desde su creación en 2006, y al esfuerzo, la profesionalidad y el compromiso del equipo humano que la compone, para poner a disposición de nuestros clientes el mejor servicio integral de consultoría en consonancia con los valores de calidad, igualdad, seguridad y responsabilidad social que constituyen el modelo de gestión de la empresa.

Nuestra intención es continuar en esta línea de trabajo para seguir proporcionándote las herramientas de desarrollo profesional y empresarial que demanda el mercado actual.

Muchas gracias por recorrer el camino a nuestro lado.

¡Nuestro mérito es el tuyo!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.