Grupo Hunosa y Grupo CARAC se unen para impartir formación en materia de energías renovables

La colaboración entre Grupo Hunosa y Grupo CARAC se materializa en forma de dos cursos que comienzan en los meses de abril y mayo, respectivamente, y que son parte de la apuesta y compromiso de Grupo Hunosa con las energías renovables y con una transición energética justa.

Asturias más sostenible

Ante la realidad del cambio climático y siendo Asturias una de las regiones más afectadas por la descarbonización, Grupo Hunosa ha impulsado diversos proyectos que jugarán un papel clave en el proceso de Transición Justa del Principado de Asturias.

Las diversas acciones que incluyen estos proyectos están enfocadas a adaptarse al nuevo escenario energético a la vez que se refuerza el tejido industrial con la intención de generar riqueza en Asturias. Este nuevo esquema necesita de profesionales con formación en las diversas áreas relacionadas con energías limpias y sostenibles.

Formación para personas desempleadas

La amplia trayectoria empresarial de Grupo CARAC formando y capacitando a personas, así como nuestra visión, que comparte el compromiso de transición justa de Grupo Hunosa y del Gobierno del Principado de Asturias, nos han hecho los candidatos ideales para esta colaboración.

En concreto, impartiremos los siguientes certificados de profesionalidad dirigidos a personas desempleadas del Principado de Asturias.

En Grupo CARAC creemos en los modelos de reactivación y las iniciativas de Grupo Hunosa para lograr el desarrollo económico de Asturias y juntos miramos en la misma dirección. Nuestra meta es alcanzar un modelo económico sostenible y competitivo, lo que se logrará frenando el cambio climático y aprovechando las oportunidades que ofrece la transición energética.

Fórmate con Grupo CARAC para ser parte del cambio

¡Por una Asturias más sostenible!

Translate »