Hemos sido certificados según la Norma ISO 27001:2013

Con el fin de garantizar que nuestra información es manejada correctamente, garantizando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la misma, hemos implantado un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) basado en la Norma ISO 27001:2013, el cual ha sido certificado por el IVAC.

La información es una activo muy importante para las empresas y por tanto de igual forma lo es el proceso y sistema que hace uso de ella. Es de vital importancia garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información sensible para controlar el número, cada vez mayor, de amenazas a las que están expuestas las organizaciones a través de acciones como fraudes, espionaje, sabotaje o vandalismo.

Creemos que es fundamental mantener en la organización unos niveles de competitividad, conformidad legal, rentabilidad y buena imagen empresarial, para lo cual se hace indispensable adoptar un sistema de gestión de la seguridad de la información, para que nos garantice que las medidas de seguridad adoptadas son efectivas y suficientes, que nos permita conocer y asumir los riesgos, teniendo los medios, recursos y conocimientos para gestionarlos y minimizarlos, haciéndolo de una forma documentada, sistemática, estructurada, repetible y eficiente. Y que además nos permita detectar los nuevos riesgos que se van a producir a medida que, tanto el entorno como las tecnologías, vayan cambiando.

Por este motivo, en Grupo CARAC hemos apostado por un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) basado en la Norma ISO 27001:2013, el cual ha sido certificado por IVAC desde el día 12/09/2017. En nuestro apartado de la web de Homologaciones podrás encontrar más información al respecto, así como todos los sellos y acreditaciones que actualmente tenemos en vigor.