Homologaciones

Distintivo “efr” distintivo en conciliación

DESDE el mes de mayo de 2018, Grupo CARAC ha sido distinguido con el Distintivo en Conciliación efr® (de acuerdo al documento normativo efr 1000– 5 edic.2) convirtiéndose en una empresa familiarmente responsable. Este galardón que otorga la Fundación MasFamilia nos acredita como una entidad que se implica en aportar medidas y mejoras para poder conciliar vida personal y familiar con un trabajo eficiente y de calidad en todos los niveles y departamentos

Descargar Certificado efr

Sistemas de Gestión de la Calidad

El Grupo CARAC se apoya en dos pilares básicos, de un lado su filosofía de excelencia en la gestión, garantizando que nuestro compromiso con el cliente es ofrecer un servicio de calidad, y de otro lado la confidencialidad de todos aquellos datos que nos aporta. Esto es lo que nos ha llevado a obtener inicialmente el certificado ISO 9001 (que hemos renovado según la norma ISO 9001:2015) como base para posteriormente ampliar hacia el Sello de Excelencia Europeo EFQM 300. Además, Grupo CARAC dispone de un sistema de gestión de la seguridad de la información certificado de acuerdo a la norma Norma ISO 27001 por el IVAC.

image  

Empresa Socialmente Responsable

imageHemos sido distinguidos con el sello de Responsabilidad Social Empresarial, que otorga un valor añadido y un reconocimiento público a las empresas que se esfuerzan voluntariamente por influir de forma positiva en su entorno y el de las personas. Este distintivo no se otorga solo por el cumplimiento con la legislación vigente, que es algo que se da por supuesto, sino que va más allá. Ser socialmente responsable supone adoptar políticas destinadas a la mejora en ámbitos como la calidad de vida de la empresa, la ética empresarial, su vinculación a la comunidad y una actuación responsable con el medio ambiente.

Distintivo “Igualdad en la Empresa”

imageDesde el año 2010 disponemos del distintivo “Igualdad en la Empresa”. Este distintivo es una marca de excelencia que otorga el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad como reconocimiento a algunas empresas y entidades que destacan por su desarrollo en políticas de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres en el ámbito laboral, mediante la implementación de medidas o planes de igualdad.