Ayudas Kit Digital, el impulso para dar el salto hacia la transformación digital de su negocio.
Qué son las Ayudas Kit Digital
Son de soluciones digitales para microempresas y pequeñas empresas y autónomos, una iniciativa del Gobierno de España para subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles a fin de modernizar el tejido productivo y conseguir un avance significativo del mercado en cuanto a madurez digital.
No importa el sector o actividad de los negocios, hay una solución digital para usted.
Soluciones que ofrece Grupo CARAC en su Paquete Digital.
GESTIÓN DE PROCESOS
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de su negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.
Solución que ofrecemos en esta categoría:
GESTOR INTEGRAL DE PROCESOS VINCULADO A UN SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO, CALIDAD Y PRL, GESTIÓN DE RRHH, ETC.
Características:
- ERP personalizable, ampliable (escalable) y actualizable: SAP Business One creado para satisfacer unas necesidades en constante cambio.
- ERP que ofrece una asistencia en varios idiomas y posee versiones específicas según necesidades.
- Digitalización de procesos y flujos de trabajo: contabilidad/finanzas, facturación, proyectos, compras y pagos, inventario, recursos humanos y logística.
- Diseño flexible. Implementación en la nube AWS.
- Integración con diversas plataformas a través de API’s o Web Services. Integración con Office365.
- Conectividad con todo tipo de herramientas de cliente.
- Asegurará el cumplimiento de la normativa aplicable: reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Precio:
Desde 4.550,00 €
* IVA no incluido
BI Y ANALÍTICA
El objetivo de esta categoría es posibilitarle la explotación de datos de su empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.
Solución que ofrecemos en esta categoría:
CUADRO DE MANDOS (DASHBOARD) REFERENCIADO A LA GESTIÓN DE PROCESOS Y LOS INDICADORES DE SGI
Características:
- Entornos personalizados basados en la nube AWS.
- Almacenamiento mínimo de 1GB por usuario.
- Conexiones nativas y modelo de datos.
- Despliegue ágil.
- Escalable y personalizable por el cliente.
- Multisociedad.
- Cálculos inteligentes predefinidos.
- Integración de datos con otras bases de datos.
- Paneles estructurados y visuales.
- Exportación de datos.
Precio:
Desde 3.500,00 €
* IVA no incluido
SITIO WEB Y PRESENCIA BÁSICA EN INTERNET
El principal objetivo de la categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en Internet.
Solución que ofrecemos en esta categoría:
PÁGINA WEB PERSONALIZADA, ACCESIBLE Y MULTIDIOMA, CON CMS PARA SU AUTOGESTIÓN Y POSICIONAMIENTO BÁSICO EN INTERNET
Características:
- Dominio: adjudicación de dominio propio durante un plazo mínimo de 12 meses.
- Hosting: alojamiento de página web durante un plazo mínimo de 12 meses.
- Diseño de la página web: diseño de una estructura web con un mínimo de 3 apartados que podrían ser: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, mapa del sitio, etc.
- Web responsive: se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
- Accesibilidad: cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
- Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos (CMS) para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
- Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
- Multidioma: estará preparada para multidioma: traducida a un idioma, además del castellano.
Precio:
Desde 1.600 €
* IVA no incluido
GESTIÓN DE CLIENTES
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con sus clientes.
Solución que ofrecemos en esta categoría:
GESTOR INTEGRAL DE PROYECTOS / PROCEESOS PERSONALIZABLE. MÓDULO DE CLIENTES, PROVEEDORES, CONTACTOS, FACTURACIÓN Y SEGUIMIENTO.
Características:
- Gestor Integral de proyectos cuenta con un CRM integrado (almacenaje y consulta de datos de clientes, altas de oportunidades de negocio y simulación de compras o contratación de servicios).
- Gestión de oportunidades: registra cada oportunidad de ventas en todo el ciclo de vida del cliente.
- Creación de acciones o tareas comerciales de forma manual y automática.
- Reporting, planificación y seguimiento comercial mediante indicadores KPI’s.
- Alertas de Clientes en formato gráfico.
- Diseño responsive multiplataforma.
- Integración con diversas plataformas a través de APIs o Web Services. Integración con Office365
- Implementación en la nube AWS.
Precio:
Desde 3.750,00 €
* IVA no incluido
Pasos para lograr su bono digital
1. Únase al cambio digital
Regístrese en www.acelerapyme.es y realice el test de autodiagnóstico para conocer el grado de digitalización de su pyme. Con este test obtendrá una hoja de ruta con los pasos a establecer para la digitalización de su negocio y accederá a información específica sobre cada ámbito de digitalización para ayudarle y mejorar sus habilidades.
2. Solicite su ayuda Kit Digital
Entre en la sede electrónica de Red.es en sede.red.gob.es y siga los pasos del formulario.
3. Escoja sus soluciones digitales
Consulte el catálogo de soluciones digitales para ver cuáles se adaptan mejor a las necesidades de su negocio.
4. Envíenos su solicitud
Rellene el siguiente formulario con sus datos y le contactaremos.