Ayudas Kit Digital, el impulso para dar el salto hacia la transformación digital de su negocio.

Qué son las Ayudas Kit Digital

Son de soluciones digitales para microempresas y pequeñas empresas y autónomos, una iniciativa del Gobierno de España para subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles a fin de modernizar el tejido productivo y conseguir un avance significativo del mercado en cuanto a madurez digital.

No importa el sector o actividad de los negocios, hay una solución digital para usted.

Soluciones que ofrece Grupo CARAC en su Paquete Digital.

GESTIÓN DE PROCESOS

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de su negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Solución que ofrecemos en esta categoría:

GESTOR INTEGRAL DE PROCESOS VINCULADO A UN SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO, CALIDAD Y PRL, GESTIÓN DE RRHH, ETC.

Características:

  • ERP personalizable, ampliable (escalable) y actualizable: SAP Business One creado para satisfacer unas necesidades en constante cambio.
  • ERP que ofrece una asistencia en varios idiomas y posee versiones específicas según necesidades.
  • Digitalización de procesos y flujos de trabajo: contabilidad/finanzas, facturación, proyectos, compras y pagos, inventario, recursos humanos y logística.
  • Diseño flexible. Implementación en la nube AWS.
  • Integración con diversas plataformas a través de API’s o Web Services. Integración con Office365.
  • Conectividad con todo tipo de herramientas de cliente.
  • Asegurará el cumplimiento de la normativa aplicable: reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Precio:

Desde 4.550,00 €

* IVA no incluido

BI Y ANALÍTICA

El objetivo de esta categoría es posibilitarle la explotación de datos de su empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Solución que ofrecemos en esta categoría:

CUADRO DE MANDOS (DASHBOARD) REFERENCIADO A LA GESTIÓN DE PROCESOS Y LOS INDICADORES DE SGI

Características:

  • Entornos personalizados basados en la nube AWS.
  • Almacenamiento mínimo de 1GB por usuario.
  • Conexiones nativas y modelo de datos.
  • Despliegue ágil.
  • Escalable y personalizable por el cliente.
  • Multisociedad.
  • Cálculos inteligentes predefinidos.
  • Integración de datos con otras bases de datos.
  • Paneles estructurados y visuales.
  • Exportación de datos.

Precio:

Desde 3.500,00 €

* IVA no incluido

SITIO WEB Y PRESENCIA BÁSICA EN INTERNET

El principal objetivo de la categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en Internet.

Solución que ofrecemos en esta categoría:

PÁGINA WEB PERSONALIZADA, ACCESIBLE Y MULTIDIOMA, CON CMS PARA SU AUTOGESTIÓN Y POSICIONAMIENTO BÁSICO EN INTERNET

Características:

  • Dominio: adjudicación de dominio propio durante un plazo mínimo de 12 meses.
  • Hosting: alojamiento de página web durante un plazo mínimo de 12 meses. 
  • Diseño de la página web: diseño de una estructura web con un mínimo de 3 apartados que podrían ser: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, mapa del sitio, etc.
  • Web responsive: se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo. 
  • Accesibilidad: cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 
  • Posicionamiento básico en internet:  la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos (CMS) para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
  • Multidioma: estará preparada para multidioma: traducida a un idioma, además del castellano.

Precio:

Desde 1.600 €

* IVA no incluido

GESTIÓN DE CLIENTES

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con sus clientes.

Solución que ofrecemos en esta categoría:

GESTOR INTEGRAL DE PROYECTOS / PROCEESOS PERSONALIZABLE. MÓDULO DE CLIENTES, PROVEEDORES, CONTACTOS, FACTURACIÓN Y SEGUIMIENTO.

Características:

  • Gestor Integral de proyectos cuenta con un CRM integrado (almacenaje y consulta de datos de clientes, altas de oportunidades de negocio y simulación de compras o contratación de servicios).
  • Gestión de oportunidades: registra cada oportunidad de ventas en todo el ciclo de vida del cliente.
  • Creación de acciones o tareas comerciales de forma manual y automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial mediante indicadores KPI’s.
  • Alertas de Clientes en formato gráfico.
  • Diseño responsive multiplataforma.
  • Integración con diversas plataformas a través de APIs o Web Services. Integración con Office365
  • Implementación en la nube AWS.

Precio:

Desde 3.750,00 €

* IVA no incluido

Pasos para lograr su bono digital

1. Únase al cambio digital

Regístrese en www.acelerapyme.es y realice el test de autodiagnóstico para conocer el grado de digitalización de su pyme. Con este test obtendrá una hoja de ruta con los pasos a establecer para la digitalización de su negocio y accederá a información específica sobre cada ámbito de digitalización para ayudarle y mejorar sus habilidades.

2. Solicite su ayuda Kit Digital

Entre en la sede electrónica de Red.es en sede.red.gob.es y siga los pasos del formulario.

3. Escoja sus soluciones digitales

Consulte el catálogo de soluciones digitales para ver cuáles se adaptan mejor a las necesidades de su negocio.

4. Envíenos su solicitud

Rellene el siguiente formulario con sus datos y le contactaremos.

    He leído y acepto la Polí­tica de privacidad*

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