Medio Ambiente

Los continuos cambios de los mercados nos están llevando a tomar conciencia de la relevancia de la sostenibilidad como parte de la gestión en las Organizaciones, con lo que el Medio Ambiente pasa a ser un factor estratégico de competitividad y mejora de imagen para las empresas.

En Grupo CARAC creemos que es posible adaptarse a los nuevos retos que suponen las crecientes exigencias de los mercados y al mismo tiempo alcanzar esos objetivos de competitividad en materia de sostenibilidad y gestión ambiental.

LA GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL EN LA INDUSTRIA

La gestión medioambiental constituye aún una asignatura pendiente para una gran parte de las empresas pertenecientes a los diversos sectores industriales. Después del importante reto que ha sido la integración de la Prevención en las empresas, ahora se necesita abordar la integración de la Gestión Medioambiental en este tipo de industrias.

Actividades en el área de medio ambiente

Contamos con un grupo profesional de consultores dotados de amplia experiencia y sensibilidad en el campo del medio ambiente para desarrollar servicios tales como:

  • Informes medioambientales
  • Elaboración de diagnósticos, planes de minimización de residuos, etc.
  • Acciones formativas de Eficiencia Energética
  • Acciones formativas de Gestión de Residuos
  • Acciones formativas de Planificación Energética
  • Elaboración de campañas informativas y divulgativas de las energías renovables (tanto elaboración del contenido, como diseño de elementos gráficos, planificación de eventos, etc.)