Modelo de Gestión

Dentro de nuestro sistema de gestión definimos nuestras políticas de gestión, tanto de Calidad, como de seguridad de la información, excelencia y Responsabilidad Social Empresarial.

En nuestra misión y visión está el desarrollo propio, de nuestros clientes, colaboradores y empleados. Como objetivo nos marcamos que dicho desarrollo sea acorde al respeto de los principios de responsabilidad, salud, seguridad, igualdad en todos los ámbitos (contractual, salarial, comunicación, formación, etc.) y conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

Política de Gestión

Nuestra idea de negocio pretende alcanzar la misión y visión estratégica marcadas, a través de unos valores empresariales y personales, que respeten el sistema de Responsabilidad Social Empresarial en cada situación, haciéndolo parte prioritaria de nuestra estrategia empresarial y, en consecuencia, se aprueban una serie de directrices.

Política de Gestión

Códigos de conducta

En nuestro código de conducta Proveedores establecemos unas mínimas normas no negociables que han de ser asumidas y respetadas por parte de nuestros proveedores, sus empleados, todos los agentes y el personal subcontratado.

Actuamos en base a nuestro código de conducta Clientes, cumpliendo con la legislación que nos es de aplicación y garantizando la confidencialidad, honestidad, transparencia, mecanismos de atención al cliente y oferta de bienes y servicios responsables para nuestros clientes.

Código Clientes
Código Proveedores
Código Trabajadores

Misión y visión

Es nuestra misión suministrar unos servicios de formación y consultoría de la más alta calidad, comprometiéndonos con los objetivos de nuestros clientes, transformando nuestra aportación en valor para el beneficio de los mismos.

Nuestra visión es llegar a ser una empresa consolidada en el sector de la formación y la consultoría en nuestros ámbitos de actuación, planteándose en un futuro a medio plazo, colaboraciones internacionales y siempre fomentando la credibilidad y el orgullo de pertenencia en empleados, clientes y colaboradores más cercanos.

Valores Grupo CARAC

Creemos firmemente en nuestros valores, en los cuales nos apoyamos a diario para hacer de nuestra tarea un ciclo de mejora continua, una dinámica basada en la experiencia y en la revisión constante de nuestra actividad con el fin primordial de ofrecerle los mejores resultados.

Esquema de Valores