Modelo de Gestión
Dentro de nuestro sistema de gestión definimos nuestras políticas de gestión, tanto de Calidad, como de Seguridad de la Información, Excelencia y Responsabilidad Social Empresarial.
En nuestra misión y visión está el desarrollo propio, de nuestros clientes, colaboradores y empleados. Como objetivo nos marcamos que dicho desarrollo sea acorde al respeto de los principios de responsabilidad, salud, seguridad, igualdad en todos los ámbitos (contractual, salarial, comunicación, formación, etc.) y conciliación de la vida laboral, personal y familiar.
Política de Gestión
Nuestra idea de negocio pretende alcanzar la misión y visión estratégica marcadas a través de unos valores empresariales y personales que respeten el sistema de Responsabilidad Social Empresarial en cada situación, haciéndolo parte prioritaria de nuestra estrategia empresarial y, en consecuencia, se aprueban una serie de directrices.
Códigos de conducta
En nuestro código de conducta Proveedoras/es establecemos unas mínimas normas no negociables que han de ser asumidas y respetadas por parte de nuestras/os proveedoras/es, su personal empleado, todas/os las/os agentes y el personal subcontratado.
Actuamos en base a nuestro código de conducta Clientela, cumpliendo con la legislación que nos es de aplicación y garantizando la confidencialidad, honestidad, transparencia, mecanismos de atención a la clientela y oferta de bienes y servicios responsables para nuestras/os clientas/es.
Código Clientela
Código Proveedoras/es
Código Personal Trabajador
Misión y visión
Es nuestra misión suministrar unos servicios de formación y consultoría de la más alta calidad, comprometiéndonos con los objetivos de nuestra clientela, transformando nuestra aportación en valor para el beneficio de la misma.
Nuestra visión es llegar a ser una empresa consolidada en el sector de la formación y la consultoría en nuestros ámbitos de actuación, planteándose en un futuro a medio plazo, colaboraciones internacionales y siempre fomentando la credibilidad y el orgullo de pertenencia del personal empleado, la clientela y quienes colaboren con nosotras/os.
Valores Grupo CARAC
Creemos firmemente en nuestros valores, en los cuales nos apoyamos a diario para hacer de nuestra tarea un ciclo de mejora continua, una dinámica basada en la experiencia y en la revisión constante de nuestra actividad con el fin primordial de ofrecerle los mejores resultados.