Access nivel Avanzado

Este es un curso especializado con el que aprenderás a trabajar con Microsoft Access a un nivel avanzado: con campos, relaciones, importar, vincular y combinar correspondencia.

FORMACIÓN TOTALMENTE GRATUITA

Detalles del curso:

  • Modalidad: Teleformación
  • Fecha de inicio: 05/11/2020
  • Duración: 40 horas
  • Código de la especialidad formativa: ADGG001PO
  • Colectivos a los que está destinado este curso:
    • Personas trabajadoras por cuenta ajena.
    • Personas trabajadoras por cuenta propia o autónomos/as.
    • Personas trabajadoras de la economía social.
    • Personas trabajadoras en situación de ERE (e inscritas como demandantes de empleo).
    • Personas trabajadoras en situación de ERTE.

Contenidos del curso:

  1. OPTIMIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN EN ACCESS
    • Tipos de datos, tamaño y formato de los campos
    • Máscara de entrada de los campos
    • Campos de búsqueda
    • Relaciones entre tablas y tipos de relaciones.
    • Integridad diferencial.
    • Modificar, visualizar e imprimir relaciones.
    • Importar datos de tablas, de Excel, entre tablas, de Word…
    • Combinar correspondencia
    • Compactar y reparar una base de datos
  2. FORMULARIOS E INFORMES
    • Crear formularios mediante Autoformulario y mediante asistente.
    • Agregar campos y personalizar un formulario.
    • Agregar controles, cuadros de texto independientes, controles de lista
    • Secciones de un formulario
    • Crear informes mediante autoinforme y mediante el asistente.
    • Secciones, encabezado, pie y etiquetas de un informe.
    • Agregar controles y cuadros de texto independientes a un informe
    • Agrupar registros de un informe
    • Crear un subinforme de cero o a partir de otro existente.
    • Vincular informes y subinformes
    • Propiedades de un subinforme
  3. CONSULTAS, MACROS E INTERNET
    • Crear consultsa de selección sencillas y de tabla de referencias cruzadas.
    • Personalizar consultas de tabla de referencias cruzadas
    • Crear consultas de parámetros, de acción, de eliminación y de actualización
    • Crear filtros a partir de consultas
    • Crear una página de acceso a datos con autopágina y con el asistente.
    • Combinar una página de acceso a datos
    • Agrupar registros
    • Crear un HTML estático
    • Publicar y modificar una página de acceso a datos
    • Formularios e informes como páginas de acceso a datos
    • Crear, modificar y ejecutar una macro
    • Agrupar macros

Solicitud de inscripción

Rellena el formulario a continuación para solicitar este curso gratuito:



    He leído y acepto la Polí­tica de privacidad *

    Translate »