Access nivel Avanzado
Este es un curso especializado con el que aprenderás a trabajar con Microsoft Access a un nivel avanzado: trabajo con campos, relaciones, importar, vincular y combinar correspondencia.

CURSO TOTALMENTE GRATUITO
Curso destinado prioritariamente a trabajadores/as ocupados/as de Asturias:
- Personas trabajadoras por cuenta ajena.
- Personas trabajadoras por cuenta propia o autónomos/as.
- Personas en situación de ERE (e inscritas como demandantes de empleo) o en ERTE.
- Personas trabajadoras de la Economía Social.
Detalles de realización:
- Modalidad: online (teleformación)
- Duración: 40 horas
- Código de la especialidad formativa: ADGG001PO
- ¡PRÓXIMO INICIO! Ya puedes solicitar tu inscripción.
¡Solicita tu plaza ahora!
Rellena nuestro formulario a continuación para más información o para solicitar inscribirte en el curso:
Contenidos de este curso:
- OPTIMIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN EN ACCESS
- Tipos de datos, tamaño y formato de los campos.
- Máscara de entrada de los campos.
- Campos de búsqueda.
- Relaciones entre tablas y tipos de relaciones.
- Integridad diferencial.
- Modificar, visualizar e imprimir relaciones..
- Importar datos de tablas, de Excel, entre tablas, de Word…
- Combinar correspondencia.
- Compactar y reparar una base de datos.
- FORMULARIOS E INFORMES
- Crear formularios mediante Autoformulario y mediante asistente.
- Agregar campos y personalizar un formulario.
- Agregar controles, cuadros de texto independientes, controles de lista.
- Secciones de un formulario.
- Crear informes mediante autoinforme y mediante el asistente.
- Secciones, encabezado, pie y etiquetas de un informe.
- Agregar controles y cuadros de texto independientes a un informe.
- Agrupar registros de un informe.
- Crear un subinforme de cero o a partir de otro existente.
- Vincular informes y subinformes.
- Propiedades de un subinforme.
- CONSULTAS, MACROS E INTERNET
- Crear consultas de selección sencillas y de tabla de referencias cruzadas.
- Personalizar consultas de tabla de referencias cruzadas.
- Crear consultas de parámetros, de acción, de eliminación y de actualización.
- Crear filtros a partir de consultas.
- Crear una página de acceso a datos con autopágina y con el asistente.
- Combinar una página de acceso a datos.
- Agrupar registros.
- Crear un HTML estático.
- Publicar y modificar una página de acceso a datos.
- Formularios e informes como páginas de acceso a datos.
- Crear, modificar y ejecutar una macro.
- Agrupar macros.