Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente

Aprenderás a realizar las operaciones de apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, tanto interno como externo, usando los medios informáticos y telemáticos y en caso necesario, una lengua extranjera.

Convocatoria de subvenciones públicas para 2019-2020 con destino a la realización de acciones de formación para el empleo dirigidas a la mejora de la empleabilidad de los/as trabajadores/as desempleados/as, prioritariamente personas desempleadas de larga duración y a trabajadores/as pertenecientes a colectivos con mayor dificultad de inserción laboral, cofinanciables con cargo al Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias para el período de programación 2014-2020.

Detalles generales del curso:

  • Modalidad: teleformación
  • Duración: 690 horas + prácticas
  • Fecha de inicio: próximamente.
  • Certificado de profesionalidad con el código ADGG0208

Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados

Este certificado te capacita para desempeñar un puesto de trabajo como:

  • Recepcionista/Telefonista en oficinas, en general, y en todo tipo de establecimientos
  • Operador/a central de telefónica
  • Empleado/a administrativo de los servicios de almacenamiento y recepción.
  • Azafato/a o Auxiliar de información
  • Operador/a grabador/a de datos en ordenador.
  • Empleado/a administrativo con tareas de atención al público.

Contenidos

El certificado Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (ADGG0208) se compone de una serie de módulos que impartiremos en cursos individuales:

  • MF0233_2 Ofimática (190 horas)
    • Sistema Operativo. Búsqueda de la información: Internet/Intranet y Correo Electrónico
    • Aplicaciones Informáticas de Tratamiento de Textos
    • Aplicaciones Informáticas de Hojas de Cálculo
    • Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos Relacionales
    • Aplicaciones Informáticas para Presentaciones: Gráficas de Información
  • MF0976_2 Operaciones administrativas comerciales (160 horas)
    • Atención al Cliente en el Proceso Comercial
    • Gestión Administrativa del Proceso Comercial
    • Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial
  • MF0973_1 Grabación de datos (90 horas)
  • MF0975_2 Técnicas de recepción y comunicación (90 horas)
  • MF0977_2 Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (90 horas)
  • MF0978_2 Gestión de archivos (60 horas)
  • FCOO03 Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la Igualdad de Género (10 horas)

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