Aprende a lograr clientes satisfechos: son la mejor garantía de éxito para tu negocio.

La atención al cliente es uno de los factores en los que una empresa debe destacar con respecto a sus competidores si desea tener éxito.

Aunque el cliente siempre ha sido un elemento fundamental en las empresas de cualquier sector, la situación actual propiciada por los medios digitales, a través de los cuales es tan fácil acceder a la información sobre las empresas, hace especialmente importante que fundamentemos nuestra estrategia comercial en una buena experiencia de cliente.

Los consumidores actuales comparten opiniones y experiencias con otros consumidores a través de los medios digitales y se ha demostrado que los clientes suelen confiar más en estas fuentes cercanas de información: un cliente satisfecho genera buena imagen de marca.

Hoy más que nunca, es imprescindible conocer las principales estrategias de atención al cliente, hacer del mismo el eje fundamental de nuestra empresa y concederle la importancia que merece como generador de valor para las organizaciones.

Datos generales del curso:

  • Denominación: Atención al Cliente
  • Modalidad: On-Line
  • Duración: 30 horas.

Objetivos:

Algunos de los importantes aspectos que aprenderás con este curso son:

  • Qué valores diferencian a una organización en materia de calidad de servicio.
  • Cuáles son los aspectos básicos para una buena comunicación con el cliente.
  • Qué hacer ante quejas y reclamaciones.
  • Cómo detectar las necesidades del cliente.
  • Cómo captar y fidelizar clientes.

Contenidos:

  • Tema 1. El entorno.
  • Tema 2. Gestión del cambio.
  • Tema 3. Calidad de servicio al cliente.
  • Tema 4. La comunicación.
  • Tema 5. La fidelización.
Descarga la ficha técnica de este curso en PDF

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