Aprende a lograr clientes satisfechos: son la mejor garantía de éxito para tu negocio.
La atención al cliente es uno de los factores en los que una empresa debe destacar con respecto a sus competidores si desea tener éxito.
Aunque el cliente siempre ha sido un elemento fundamental en las empresas de cualquier sector, la situación actual propiciada por los medios digitales, a través de los cuales es tan fácil acceder a la información sobre las empresas, hace especialmente importante que fundamentemos nuestra estrategia comercial en una buena experiencia de cliente.
Los consumidores actuales comparten opiniones y experiencias con otros consumidores a través de los medios digitales y se ha demostrado que los clientes suelen confiar más en estas fuentes cercanas de información: un cliente satisfecho genera buena imagen de marca.
Hoy más que nunca, es imprescindible conocer las principales estrategias de atención al cliente, hacer del mismo el eje fundamental de nuestra empresa y concederle la importancia que merece como generador de valor para las organizaciones.
Datos generales del curso:
- Denominación: Atención al Cliente
- Modalidad: On-Line
- Duración: 30 horas.
Objetivos:
Algunos de los importantes aspectos que aprenderás con este curso son:
- Qué valores diferencian a una organización en materia de calidad de servicio.
- Cuáles son los aspectos básicos para una buena comunicación con el cliente.
- Qué hacer ante quejas y reclamaciones.
- Cómo detectar las necesidades del cliente.
- Cómo captar y fidelizar clientes.
Contenidos:
- Tema 1. El entorno.
- Tema 2. Gestión del cambio.
- Tema 3. Calidad de servicio al cliente.
- Tema 4. La comunicación.
- Tema 5. La fidelización.