Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección

Impartimos el Módulo de Certificado de Profesionalidad, MF0982_3«Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección» que pertenece al Certificado ADGD0308 Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas. Si quieres empezar en el mundo de la gestión de documentos este es el curso indicado para empezar

  • Modalidad: Presencial
  • Duración total: 90 horas
  • Fecha de inicio: 16/12/2019
  • Horario: 08:30 – 14:30

Salidas profesionales

Las salidas profesionales u ocupacionales relacionadas con este módulo son:

  • Técnicos/as administrativos/as, en general
  • Secretarios/as, en general
  • Asistentes de despachos y oficinas
  • Empleados/as administrativo servicios de personal
  • Secretarias/os en departamentos de Recursos Humanos
  • Asistentes jurídico-legales

Solicitud de inscripción al curso

Las inscripciones se realizan a través de la página Trabajastur. Si no sabes cómo, sigue los pasos de nuestra Guía
O si lo prefieres, llámanos al 984 18 66 14 y nosotros te iremos indicando cómo hacerlo.

Si deseas más información sobre el curso, rellena el siguiente formulario con tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo

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