Atención al cliente a través de medios interactivos o digitales

Identificaremos y aplicaremos las diferentes técnicas de atención al cliente a través de los canales de comunicación online.

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FORMACIÓN TOTALMENTE GRATUITA

Detalles del curso:

  • Modalidad: Teleformación.
  • Fecha de inicio: Próximo inicio.
  • Duración: 30 horas.
  • Código de la especialidad formativa: COMM114PO.
  • Colectivos a los que está destinado este curso:
    • Personas trabajadoras por cuenta ajena.
    • Personas trabajadoras por cuenta propia o autónomos/as.
    • Personas trabajadoras de la economía social.
    • Personas trabajadoras en situación de ERE (e inscritas como demandantes de empleo).
    • Personas trabajadoras en situación de ERTE.

Contenidos del curso:

  1. Comercio electrónico: conceptos generales.
  2. Negocio electrónico: conceptos generales.
  3. Estrategias de comunicación en el comercio electrónico.
  4. Atención al cliente.
  5. Servicio de atención al cliente a través de dispositivos móviles, plataformas digitales y otros canales de comunicación en línea (SMS, Correo electrónico, chat, redes sociales, etc.).
  6. Estrategias de mantenimiento y fidelización de clientes.
  7. Comercio electrónico: Aspectos legales y éticos.
  8. Sistemas de información.

Solicitud de inscripción







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