Atención al cliente a través de medios interactivos o digitales
En este curso, identificaremos y aplicaremos las diferentes técnicas de atención al cliente a través de los canales de comunicación online.

CURSO TOTALMENTE GRATUITO
Curso destinado prioritariamente a trabajadores/as ocupados/as de Asturias:
- Personas trabajadoras por cuenta ajena.
- Personas trabajadoras por cuenta propia o autónomos/as.
- Personas en situación de ERE (e inscritas como demandantes de empleo) o en ERTE.
- Personas trabajadoras de la Economía Social.
Detalles de realización:
- Modalidad: online (teleformación)
- Duración: 30 horas
- Código de la especialidad formativa: COMM114PO
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Contenidos de este curso:
- Comercio electrónico: conceptos generales.
- Negocio electrónico: conceptos generales.
- Estrategias de comunicación en el comercio electrónico.
- Atención al cliente.
- Servicio de atención al cliente a través de dispositivos móviles, plataformas digitales y otros canales de comunicación en línea (SMS, Correo electrónico, chat, redes sociales, etc.).
- Estrategias de mantenimiento y fidelización de clientes.
- Comercio electrónico: Aspectos legales y éticos.
- Sistemas de información.
También puedes contactar por e-mail o teléfono en:


Convocatoria de subvenciones 2021-2022 con destino a la financiación de programas de formación no conducentes a la obtención de certificados de profesionalidad dirigidos prioritariamente a trabajadores/as ocupados/as.