Atención al cliente a través de medios interactivos o digitales

En este curso, identificaremos y aplicaremos las diferentes técnicas de atención al cliente a través de los canales de comunicación online.

CURSO TOTALMENTE GRATUITO

Curso destinado prioritariamente a trabajadores/as ocupados/as de Asturias:

  • Personas trabajadoras por cuenta ajena.
  • Personas trabajadoras por cuenta propia o autónomos/as.
  • Personas en situación de ERE (e inscritas como demandantes de empleo) o en ERTE.
  • Personas trabajadoras de la Economía Social.

Detalles de realización:

  • Modalidad: online (teleformación)
  • Duración: 30 horas
  • Código de la especialidad formativa: COMM114PO
  • ¡PRÓXIMO INICIO! Ya puedes inscribirte.

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    Contenidos de este curso:

    1. Comercio electrónico: conceptos generales.
    2. Negocio electrónico: conceptos generales.
    3. Estrategias de comunicación en el comercio electrónico.
    4. Atención al cliente.
    5. Servicio de atención al cliente a través de dispositivos móviles, plataformas digitales y otros canales de comunicación en línea (SMS, Correo electrónico, chat, redes sociales, etc.).
    6. Estrategias de mantenimiento y fidelización de clientes.
    7. Comercio electrónico: Aspectos legales y éticos.
    8. Sistemas de información.

    También puedes contactar por e-mail o teléfono en:

    Convocatoria de subvenciones 2021-2022 con destino a la financiación de programas de formación no conducentes a la obtención de certificados de profesionalidad dirigidos prioritariamente a trabajadores/as ocupados/as.

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