Ayudas Kit Digital, el impulso para dar el salto hacia la transformación digital de su negocio

Soluciones digitales para microempresas y pequeñas empresas y autónomos.

Qué son las Ayudas Kit Digital

Son de soluciones digitales para microempresas y pequeñas empresas y autónomos, una iniciativa del Gobierno de España para subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles a fin de modernizar el tejido productivo y conseguir un avance significativo del mercado en cuanto a madurez digital.

No importa el sector o actividad de los negocios, hay una solución digital para usted.

Soluciones que ofrece Grupo CARAC en su Paquete Digital.

GESTIÓN DE PROCESOS

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de su negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Solución que ofrecemos en esta categoría:

GESTOR INTEGRAL DE PROCESOS VINCULADO A UN SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO, CALIDAD Y PRL, GESTIÓN DE RRHH, ETC.

Características:

  • ERP personalizable, ampliable (escalable) y actualizable: SAP Business One creado para satisfacer unas necesidades en constante cambio.
  • ERP que ofrece una asistencia en varios idiomas y posee versiones específicas según necesidades.
  • Digitalización de procesos y flujos de trabajo: contabilidad/finanzas, facturación, proyectos, compras y pagos, inventario, recursos humanos y logística.
  • Diseño flexible. Implementación en la nube AWS.
  • Integración con diversas plataformas a través de API’s o Web Services. Integración con Office365.
  • Conectividad con todo tipo de herramientas de cliente.
  • Asegurará el cumplimiento de la normativa aplicable: reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Precio:

desde 4.550,00 €

BI Y ANALÍTICA

El objetivo de esta categoría es posibilitarle la explotación de datos de su empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Solución que ofrecemos en esta categoría:

CUADRO DE MANDOS (DASHBOARD) REFERENCIADO A LA GESTIÓN DE PROCESOS Y LOS INDICADORES DE SGI

Características:

  • Entornos personalizados basados en la nube AWS.
  • Almacenamiento mínimo de 1GB por usuario.
  • Conexiones nativas y modelo de datos.
  • Despliegue ágil.
  • Escalable y personalizable por el cliente.
  • Multisociedad.
  • Cálculos inteligentes predefinidos.
  • Integración de datos con otras bases de datos.
  • Paneles estructurados y visuales.
  • Exportación de datos.

Precio:

Desde 3.500,00 €

SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

El principal objetivo de la categoría es la expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.

Solución que ofrecemos en esta categoría:

PÁGINA WEB PERSONALIZADA COMPLETA CON DISEÑO ADAPTADO A DISPOSITIVOS MÓVILES, AL ALCANCE DE TODO EL MUNDO.

Características:

  • Diseño responsive multiplataforma optimizado para móviles y accesible de acuerdo a los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Web basada en plataformas CMS WordPress o Prestashop.
  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos, con integración de métodos de pago y configuración de envío digital o físico de los productos.
  • Plataforma autogestionable por el cliente y sus proveedores.
  • Instalación en la nube AWS
  • Posicionamiento básico en Internet.

Precio:

Desde 1.450,00 €

GESTIÓN DE CLIENTES

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con sus clientes.

Solución que ofrecemos en esta categoría:

GESTOR INTEGRAL DE PROYECTOS / PROCESOS PERSONALIZABLE. MÓDULO DE CLIENTES, PROVEEDORES, CONTACTOS, FACTURACIÓN Y SEGUIMIENTO.

Características:

  • Gestor Integral de proyectos cuenta con un CRM integrado (almacenaje y consulta de datos de clientes, altas de oportunidades de negocio y simulación de compras o contratación de servicios).
  • Gestión de oportunidades: registra cada oportunidad de ventas en todo el ciclo de vida del cliente.
  • Creación de acciones o tareas comerciales de forma manual y automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial mediante indicadores KPI’s.
  • Alertas de Clientes en formato gráfico.
  • Diseño responsive multiplataforma.
  • Integración con diversas plataformas a través de APIs o Web Services. Integración con Office365
  • Implementación en la nube AWS.

Precio:

Desde 3.750,00 €

Pasos para lograr su bono digital

1. Únase al cambio digital

Regístrese en www.acelerapyme.es y realice el test de autodiagnóstico para conocer el grado de digitalización de su pyme. Con este test obtendrá una hoja de ruta con los pasos a establecer para la digitalización de su negocio y accederá a información específica sobre cada ámbito de digitalización para ayudarle y mejorar sus habilidades.

2. Solicite su ayuda Kit Digital

Entre en la sede electrónica de Red.es en sede.red.gob.es y siga los pasos del formulario.

3. Escoja sus soluciones digitales

Consulte el catálogo de soluciones digitales para ver cuáles se adaptan mejor a las necesidades de su negocio.

4. Envíenos su solicitud

Rellene el siguiente formulario con sus datos y le contactaremos.

    He leído y acepto la Polí­tica de privacidad*
    [recaptcha]

    Translate »
    A %d blogueros les gusta esto: