Ayudas Kit Digital, el impulso para dar el salto hacia la transformación digital de su negocio
Soluciones digitales para microempresas y pequeñas empresas y autónomos.

Qué son las Ayudas Kit Digital
Son de soluciones digitales para microempresas y pequeñas empresas y autónomos, una iniciativa del Gobierno de España para subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles a fin de modernizar el tejido productivo y conseguir un avance significativo del mercado en cuanto a madurez digital.
No importa el sector o actividad de los negocios, hay una solución digital para usted.
Soluciones que ofrece Grupo CARAC en su Paquete Digital.

GESTIÓN DE PROCESOS
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de su negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.
Solución que ofrecemos en esta categoría:
GESTOR INTEGRAL DE PROCESOS VINCULADO A UN SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO, CALIDAD Y PRL, GESTIÓN DE RRHH, ETC.
Características:
- ERP personalizable, ampliable (escalable) y actualizable: SAP Business One creado para satisfacer unas necesidades en constante cambio.
- ERP que ofrece una asistencia en varios idiomas y posee versiones específicas según necesidades.
- Digitalización de procesos y flujos de trabajo: contabilidad/finanzas, facturación, proyectos, compras y pagos, inventario, recursos humanos y logística.
- Diseño flexible. Implementación en la nube AWS.
- Integración con diversas plataformas a través de API’s o Web Services. Integración con Office365.
- Conectividad con todo tipo de herramientas de cliente.
- Asegurará el cumplimiento de la normativa aplicable: reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Precio:
desde 4.550,00 €

BI Y ANALÍTICA
El objetivo de esta categoría es posibilitarle la explotación de datos de su empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.
Solución que ofrecemos en esta categoría:
CUADRO DE MANDOS (DASHBOARD) REFERENCIADO A LA GESTIÓN DE PROCESOS Y LOS INDICADORES DE SGI
Características:
- Entornos personalizados basados en la nube AWS.
- Almacenamiento mínimo de 1GB por usuario.
- Conexiones nativas y modelo de datos.
- Despliegue ágil.
- Escalable y personalizable por el cliente.
- Multisociedad.
- Cálculos inteligentes predefinidos.
- Integración de datos con otras bases de datos.
- Paneles estructurados y visuales.
- Exportación de datos.
Precio:
Desde 3.500,00 €

SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET
El principal objetivo de la categoría es la expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.
Solución que ofrecemos en esta categoría:
PÁGINA WEB PERSONALIZADA COMPLETA CON DISEÑO ADAPTADO A DISPOSITIVOS MÓVILES, AL ALCANCE DE TODO EL MUNDO.
Características:
- Diseño responsive multiplataforma optimizado para móviles y accesible de acuerdo a los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Web basada en plataformas CMS WordPress o Prestashop.
- Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos, con integración de métodos de pago y configuración de envío digital o físico de los productos.
- Plataforma autogestionable por el cliente y sus proveedores.
- Instalación en la nube AWS
- Posicionamiento básico en Internet.
Precio:
Desde 1.450,00 €

GESTIÓN DE CLIENTES
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con sus clientes.
Solución que ofrecemos en esta categoría:
GESTOR INTEGRAL DE PROYECTOS / PROCESOS PERSONALIZABLE. MÓDULO DE CLIENTES, PROVEEDORES, CONTACTOS, FACTURACIÓN Y SEGUIMIENTO.
Características:
- Gestor Integral de proyectos cuenta con un CRM integrado (almacenaje y consulta de datos de clientes, altas de oportunidades de negocio y simulación de compras o contratación de servicios).
- Gestión de oportunidades: registra cada oportunidad de ventas en todo el ciclo de vida del cliente.
- Creación de acciones o tareas comerciales de forma manual y automática.
- Reporting, planificación y seguimiento comercial mediante indicadores KPI’s.
- Alertas de Clientes en formato gráfico.
- Diseño responsive multiplataforma.
- Integración con diversas plataformas a través de APIs o Web Services. Integración con Office365
- Implementación en la nube AWS.
Precio:
Desde 3.750,00 €
Pasos para lograr su bono digital
1. Únase al cambio digital
Regístrese en www.acelerapyme.es y realice el test de autodiagnóstico para conocer el grado de digitalización de su pyme. Con este test obtendrá una hoja de ruta con los pasos a establecer para la digitalización de su negocio y accederá a información específica sobre cada ámbito de digitalización para ayudarle y mejorar sus habilidades.
2. Solicite su ayuda Kit Digital
Entre en la sede electrónica de Red.es en sede.red.gob.es y siga los pasos del formulario.
3. Escoja sus soluciones digitales
Consulte el catálogo de soluciones digitales para ver cuáles se adaptan mejor a las necesidades de su negocio.
4. Envíenos su solicitud
Rellene el siguiente formulario con sus datos y le contactaremos.