Colaboramos en realización de la Jornada CETRAauto 2017

El sábado 17 de junio tendrá lugar el CETRAauto 2017, la Jornada de Asesoramiento para Talleres de Reparación de Automóviles, en la sede FEMEVAL, en Valencia. El evento está enfocado al desarrollo de estrategias para que los talleres de automóviles puedan sacar el mejor rendimiento a sus negocios.

En Grupo CARAC colaboramos con CETRAA para la realización de esta jornada, que contará con la intervención de D. Manuel Nemesio Beta (Presidente de FEVAUTO y de CETRAA Valencia) y D. Enrique Fontán (Presidente de CETRAA). Por  parte de CETRAA Bizkaia se contará con la participación de D. Xavier Iraragorri, que hablará sobre el acceso a la información técnica de vehículos.

Habrá un espacio de participación para NILSA TELEMETRIC, en el cual D. Angel Sierra hará su presentación bajo el nombre de «bBOX. Tu propio coche conectado» donde hablará del novedoso sistema que convierte tu coche en un dispositivo más de comunicación, un coche conectado, que es aquel aprovecha los sistemas de conexión inalámbrica y transmisión de datos para su comunicación con el exterior.

Dentro del programa de la jornada, se incluye además una conferencia que correrá a cargo del reconocido consultor estratégico de PYMES,  Fernando Sánchez Salinero, especialista en la formación y desarrollo de directivos, empresarios y equipos de venta y autor de diversos libros ganadores de premios literarios.

 Inscripciones limitadas, contacta en el Tlf. 963 71 97 61

Documentación relativa al evento:

Translate »