Cómo elaborar un Plan de Marketing digital
Un curso con el que vas a adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de e-marketing

CURSO TOTALMENTE GRATUITO
Curso destinado prioritariamente a trabajadores/as ocupados/as de Asturias:
- Personas trabajadoras por cuenta ajena.
- Personas trabajadoras por cuenta propia o autónomos/as.
- Personas en situación de ERE (e inscritas como demandantes de empleo) o en ERTE.
- Personas trabajadoras de la Economía Social.
Detalles de realización:
- Modalidad: online (teleformación)
- Duración: 50 horas
- Código de la especialidad formativa: COMM119PO
- ¡PRÓXIMO INICIO! Ya puedes inscribirte.
¡Solicita tu plaza ahora!
Rellena nuestro formulario a continuación para más información o para solicitar inscribirte en el curso:
Contenidos de este curso:
- COMUNICACIÓN DIGITAL Y MEDIOS DIGITALES
- 1.1. Características de la comunicación digital.
- 1.2 Medios digitales.
- PRINCIPALES CANALES DIGITALES PARA PROMOVER LA VENTA ONLINE
- 2.1 Publicidad on-line en pantalla.
- 2.2 Video.
- 2.3 Marketing móvil.
- 2.4 Responsive Websites.
- 2.5 E-mail Marketing.
- 2.6 Marketing de redes sociales.
- 2.7 Marketing de afiliación.
- HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LOS RESULTADOS DE LAS ACCIONES DE EMARKETING.
- 3.1 Herramientas de publicidad online 3.
- 3.2 Herramientas de distribución en línea.
- 3.3 Herramientas de proceso de pagos en línea.
- 3.4 Herramientas de servicio al cliente en línea.
- 3.5 Creación de contenidos.
- 3.6 Herramientas para la publicidad en las redes sociales.
- 3.7 Herramientas de correo electrónico.
- 3.8 Marketing de motores de búsqueda (SEM) como Google Adwords.
- 3.9 Herramientas de optimización de motores de búsqueda (SEO)
- ASIGNACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE RECURSOS DISPONIBLES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE E-MARKETING.
- 4.1 Concepto del presupuesto de márketing.
- 4.2 Etapas de elaboración del presupuesto.
- 4.3 Construcción del presupuesto.
- 4.4 Características del presupuesto.
- 4.5 Planificación presupuestaria: la ratio de conversión.
- 4.6 Programa de trabajo y estrategias de análisis.
También puedes contactar por e-mail o teléfono en:


Convocatoria de subvenciones 2021-2022 con destino a la financiación de programas de formación no conducentes a la obtención de certificados de profesionalidad dirigidos prioritariamente a trabajadores/as ocupados/as.