Cómo elaborar un Plan de Marketing digital

Un curso con el que vas a adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de e-marketing

CURSO TOTALMENTE GRATUITO

Curso destinado prioritariamente a trabajadores/as ocupados/as de Asturias:

  • Personas trabajadoras por cuenta ajena.
  • Personas trabajadoras por cuenta propia o autónomos/as.
  • Personas en situación de ERE (e inscritas como demandantes de empleo) o en ERTE.
  • Personas trabajadoras de la Economía Social.

Detalles de realización:

  • Modalidad: online (teleformación)
  • Duración: 50 horas
  • Código de la especialidad formativa: COMM119PO
  • ¡PRÓXIMO INICIO! Ya puedes inscribirte.

¡Solicita tu plaza ahora!

Rellena nuestro formulario a continuación para más información o para solicitar inscribirte en el curso:







    Debe ser una dirección de correo válida




    Marca esta casilla para permitir que contactemos contigo por teléfono











    Contenidos de este curso:

    1. COMUNICACIÓN DIGITAL Y MEDIOS DIGITALES
      • 1.1. Características de la comunicación digital.
      • 1.2 Medios digitales.
    2. PRINCIPALES CANALES DIGITALES PARA PROMOVER LA VENTA ONLINE
      • 2.1 Publicidad on-line en pantalla.
      • 2.2 Video.
      • 2.3 Marketing móvil.
      • 2.4 Responsive Websites.
      • 2.5 E-mail Marketing.
      • 2.6 Marketing de redes sociales.
      • 2.7 Marketing de afiliación.
    3. HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LOS RESULTADOS DE LAS ACCIONES DE EMARKETING.
      • 3.1 Herramientas de publicidad online 3.
      • 3.2 Herramientas de distribución en línea.
      • 3.3 Herramientas de proceso de pagos en línea.
      • 3.4 Herramientas de servicio al cliente en línea.
      • 3.5 Creación de contenidos.
      • 3.6 Herramientas para la publicidad en las redes sociales.
      • 3.7 Herramientas de correo electrónico.
      • 3.8 Marketing de motores de búsqueda (SEM) como Google Adwords.
      • 3.9 Herramientas de optimización de motores de búsqueda (SEO)
    4. ASIGNACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE RECURSOS DISPONIBLES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE E-MARKETING.
      • 4.1 Concepto del presupuesto de márketing.
      • 4.2 Etapas de elaboración del presupuesto.
      • 4.3 Construcción del presupuesto.
      • 4.4 Características del presupuesto.
      • 4.5 Planificación presupuestaria: la ratio de conversión.
      • 4.6 Programa de trabajo y estrategias de análisis.

    También puedes contactar por e-mail o teléfono en:

    Convocatoria de subvenciones 2021-2022 con destino a la financiación de programas de formación no conducentes a la obtención de certificados de profesionalidad dirigidos prioritariamente a trabajadores/as ocupados/as.

    Translate »