Comunicación, asertividad y escucha activa en la empresa

Especialidad formativa con código ADGD147PO, del Servicio Público de Empleo Estatal.

PLAN ESTATAL DE FORMACIÓN

CURSO TOTALMENTE GRATUITO

Destinatarios/as:

  • Autónomos/as de cualquier sector empresarial
  • Personas en situación de ERE o ERTE de cualquier sector.
  • Personas trabajadoras por cuenta ajena del Sector Administración y Gestión

Datos de realización:

  • Modalidad: Teleformación
  • Duración: 25 horas.

Contenidos:

  1. La comunicación
    • Fundamentos de la comunicación
    • Niveles de la comunicación
  2. Estilos y barreras de la comunicación
    • Estilos de comunicación: inhibido, agresivo, asertivo.
    • Barreras de la comunicación: barreras del emisor, barreras del receptor.
  3. Habilidades sociales y asertividad
    • Fundamentos de las habilidades sociales
    • Habilidades para una interacción satisfactoria: cognitivas y conductuales
    • La asertividad
    • El entrenamiento asertivo
    • La comunicación no verbal
  4. La escucha activa
  5. La comunicación en la empresa del siglo XXI
    • Importancia de la comunicación en la empresa. Efectos negativos y causas de una deficiente comunicación.
    • Tipos de comunicación en la empresa.
    • La comunicación con el cliente: calidad en el servicio.
    • Era digital y comunicación.

Inscripciones:

  • Puedes contactar por e-mail o teléfono.
  • O rellenar nuestro formulario para solicitar tu inscripción

Formulario de solicitud de inscripción:







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