Control de quejas y reclamaciones

Especialidad formativa con código ADGD050PO, del Servicio Público de Empleo Estatal.

PLAN ESTATAL DE FORMACIÓN

CURSO TOTALMENTE GRATUITO

Destinatarios/as:

  • Autónomos/as de cualquier sector empresarial
  • Personas en situación de ERE o ERTE de cualquier sector.
  • Personas trabajadoras por cuenta ajena del Sector Comercio

Datos de realización:

  • Modalidad: Teleformación
  • Duración: 20 horas.

Contenidos:

  1. Gestión de quejas y reclamaciones
    • Conceptos generales, objeciones, quejas reclamaciones, análisis y tratamiento de la queja/reclamación. Por teléfono, por escrito o presencialmente. Paulas para aumentar una atención de calidad.
  2. Desarrollo de un sistema eficaz de gestión de reclamaciones
    • Obtención de la información: teléfono y otras estrategias
    • Fomentar la receptividad de las quejas en la empresa
    • Implementación de un sistema de gestión de reclamaciones
  3. Sondeos de mejoras
    • Medición de satisfacción del cliente
    • Cuestionarios
    • Sondeos de mejora
    • Tipos de sondeos
    • ¿Cómo hacer una encuesta de satisfacción?
    • Niveles de gestión
    • Elementos del sistema de quejas y reclamaciones

Inscripciones:

  • Puedes contactar por e-mail o teléfono.
  • O rellenar nuestro formulario para solicitar tu inscripción

Formulario de solicitud de inscripción:







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