Desing thinking y lean startup

En este curso, vamos a aplicar las herramientas creativas para la resolución colectiva de conflictos. Y también analizaremos las herramientas que ofrece Lean Startup como metodología para desarrollar negocios y productos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logos-1024x102.jpg

FORMACIÓN TOTALMENTE GRATUITA

Detalles del curso:

  • Modalidad: Teleformación.
  • Fecha de inicio: Próximo inicio.
  • Duración: 30 horas.
  • Código de la especialidad formativa: ADGD339PO.
  • Colectivos a los que está destinado este curso:
    • Personas trabajadoras por cuenta ajena.
    • Personas trabajadoras por cuenta propia o autónomos/as.
    • Personas trabajadoras de la economía social.
    • Personas trabajadoras en situación de ERE (e inscritas como demandantes de empleo).
    • Personas trabajadoras en situación de ERTE.

Contenidos del curso:

  1. CRM
    • Introducción y fases de un proceso de CRM
    • Beneficios, ventajas e implementación
    • ¿Está preparada tu empresa?
    • Errores más frecuentes
  2. Inbound Marketing.
    • Inbound Marketing Vs. Marketing de contenidos
    • Etapas del Inbound
    • Marketing de permiso e Email marketing
  3. Conquista a tu audiencia.
    • Buyer persona: introducción, cómo crearlo y herramientas
    • Una web social y las redes sociales
    • Aplicación de negocio
    • El Community Manager: qué es, tareas, funciones y metas de un CM.
    • Habilidades y aptitudes para la gestión de las redes sociales
    • Casos de éxito en gestión de redes sociales
    • El blog: qué es y qué aporta. Mi primer blog. Diseño y plantillas. Cómo destacarlo en la web. Tipos de estrategia
    • Newsletter y blog
    • Curación de contenidos
    • Storytelling

Solicitud de inscripción







    Debe ser una dirección de correo válida




    Marca esta casilla para permitir que contactemos contigo por teléfono











    Translate »