Grupo CARAC con el Gijón Basket en una nueva victoria

Los tiempos duros nunca permanecen mucho tiempo, pero las personas duras sí lo hacen”. Esta frase del autor estadounidense Robert H. Schuller define perfectamente la situación que se vivió este fin de semana en la cancha del Gijón Basket 2015.

En Grupo CARAC estamos plenamente comprometidos con el deporte, especialmente con este equipo gijonés, que actualmente ocupa la sexta plaza en la Liga Española de Baloncesto (EBA) A “B”.

El Gijón Basket 2015 supo luchar contra las adversidades y romper la racha de los últimos tres partidos, en los que no logró conseguir la victoria.

A base de esfuerzo y con el espíritu de superación intacto tras tres semanas de sequía, el equipo al que un año más patrocinamos, consiguió retomar una senda ganadora que les vuelve a acercar a la parte alta de la clasificación.

Desde Grupo CARAC felicitamos a nuestros campeones, reflejo de nuestra visión empresarial fundamentada en el trabajo de equipo. Cada uno de nosotros aporta diferentes y valiosos matices que nos hacen consolidarnos como empresa líder en nuestro sector.

En Grupo CARAC aprendemos de cada derrota y nos hacemos más fuertes con las nuevas victorias. 

0 Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar este tag: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>