Estrategias efectivas de email marketing

Aprende a planificar una campaña de email integrada en una estrategia de marketing online y analizaremos el resultado obtenido en cada envío.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logos-1024x102.jpg

FORMACIÓN TOTALMENTE GRATUITA

Detalles del curso:

  • Modalidad: Teleformación.
  • Fecha de inicio: Próximo inicio.
  • Duración: 15 horas.
  • Código de la especialidad formativa: COMM100PO.
  • Colectivos a los que está destinado este curso:
    • Personas trabajadoras por cuenta ajena.
    • Personas trabajadoras por cuenta propia o autónomos/as.
    • Personas trabajadoras de la economía social.
    • Personas trabajadoras en situación de ERE (e inscritas como demandantes de empleo).
    • Personas trabajadoras en situación de ERTE.

Contenidos del curso:

  1. El email marketing dentro de la estrategia de marketing online.
  2. Ventajas y desventajas del email marketing.
  3. Recopilación de emails.
  4. Planificación de una campaña de email marketing.
  5. Principales elementos y técnicas de diseño para crear un email efectivo.
  6. Protección de datos por internet.
  7. El formato HTML.
  8. Spam, legislación y normativas del email marketing.
  9. Análisis de resultados del email marketing.
  10. Diferentes herramientas y plataformas online para gestionar campañas de email marketing.
  11. Caso práctico.

Solicitud de inscripción







    Debe ser una dirección de correo válida




    Marca esta casilla para permitir que contactemos contigo por teléfono











    Translate »