Nuestros cursos pueden financiarse a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, de modo que su empresa bonificará en las cuotas de Seguridad Social los costes de la formación realizada.
No pierda su crédito, hágalo efectivo.
Además en Grupo CARAC realizamos la gestión de las ayudas para la bonificación de dichas acciones sin suponer un coste adicional para la empresa. De esta forma, las empresas que trabajan con nosotros, externalizan todo el trabajo administrativo que ocasiona la gestión de la formación y lo dejan en manos de profesionales.
Perseguimos como objetivo utilizar la formación como herramienta destinada a solucionar los problemas de las empresas y organizaciones mejorando así su competitividad y además las cualificaciones de los trabajadores. Para ello entenderemos y así lo desarrollamos, la formación como un servicio integral que seguirá el siguiente proceso:
Detección de las necesidades formativas.
Diseño y programación de los contenidos formativos, programas que se llevarán a cabo, planes de cualificación, etc.
Elección del personal docente con la mejor capacidad para la transmisión de los contenidos diseñados.
Selección del perfil profesional de los destinatarios.
Búsqueda de los recursos materiales necesarios para impartir la formación (elaboración de manuales didácticos, diapositivas, etc.)
Ejecución de las acciones formativas.
Evaluación y medición de los resultados de la formación.

Para poder ejecutar todos estos puntos, obteniendo resultados positivos, contamos con una amplia gama de servicios, tanto en lo relativo a los contenidos como a los métodos utilizados, todo ello con un objetivo común: acelerar el éxito de las empresas y de las personas además de los equipos de trabajo.