Gestión de Llamadas de Teleasistencia
Impartimos el certificado completo SSCG0111 «Gestión de Llamadas de Teleasistencia«, con el cual aprenderás a gestionar las llamadas de este servicio, utilizando técnicas y habilidades de atención psicosocial que garanticen la calidad del servicio y la confidencialidad. Si no quieres hacerlo completo, también impartimos por separado uno de sus módulos.
Este formación es TOTALMENTE GRATUITA y está dirigida a personas desempleadas (línea 1 y línea 2)
SSCG0111 Gestión de Llamadas de Teleasistencia
Puedes hacer el certificado completo o solo uno de sus módulos por separado.
CERTIFICADO COMPLETO
En caso de interesarte el certificado completo (230 horas), lo puedes hacer en un solo curso dirigido a personas desempleadas (línea 1).
El Certificado consta de los siguientes módulos:
- Módulo MF1423_2: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia.
- Módulo MF1424_2: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia.
- Módulo MF1425_2: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia.
- MP0416: Módulo de prácticas profesionales no laborales.
UNO DE LOS MÓDULOS POR SEPARADO
También puedes cursar el siguiente módulo por separado, igualmente GRATUITO y dirigido a personas desempleadas (línea 1 y línea 2).
- Curso «MF1423_2: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia» (90 horas).
Detalles de realización:
- Modalidad: presencial.
- Lugar: Oviedo
- Fechas: próximamente.
- Inscripciones: en Trabajastur.
¡Podemos avisarte cuando se abra el plazo de inscripción! |
Indícanos el nombre de este curso y tus datos personales en el formulario AQUÍ |
Salidas profesionales:
Esta formación te capacitaría para trabajar como teleoparador/a en un centro de atención de llamadas de teleasistencia.