Gestión de quejas y reclamaciones a través de medios interactivos o digitales
Identificaremos y aplicaremos estrategias de gestión de las reclamaciones, teniendo en cuenta la normativa en vigor.
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FORMACIÓN TOTALMENTE GRATUITA PARA PERSONAS OCUPADAS DE ASTURIAS
(que estén empadronadas en un municipio asturiano o que su centro de trabajo se encuentre en Asturias)
Detalles del curso:
- Modalidad: Teleformación / Online
- Fecha de inicio: ¡en noviembre!
- Duración: 20 horas.
- Código de la especialidad formativa: COMM116PO.
- Colectivos a los que está destinado este curso:
- Personas trabajadoras por cuenta ajena.
- Personas trabajadoras por cuenta propia o autónomos/as.
- Personas trabajadoras de la economía social.
- Personas trabajadoras en situación de ERE (e inscritas como demandantes de empleo).
- Personas trabajadoras en situación de ERTE.
Contenidos del curso:
- Principios de la gestión de reclamaciones.
- Estrategias para la gestión de reclamaciones.
- Gestión de reclamaciones teniendo en cuenta la normativa aplicable.
- Legislación y normativa relacionada con las reclamaciones: contrato de compra, protección del comprador y del consumidor, plazos del proceso.
- Fundamentos legales en términos de garantías.
- Comunicación y relaciones interpersonales a través de medios interactivos y digitales.
- Técnicas de comunicación asertiva.
- Estrategias de control emocional.