Gestión de quejas y reclamaciones a través de medios interactivos o digitales

Identificaremos y aplicaremos estrategias de gestión de las reclamaciones, teniendo en cuenta la normativa en vigor.

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FORMACIÓN TOTALMENTE GRATUITA

Detalles del curso:

  • Modalidad: Teleformación.
  • Fecha de inicio: Próximo inicio.
  • Duración: 20 horas.
  • Código de la especialidad formativa: COMM116PO.
  • Colectivos a los que está destinado este curso:
    • Personas trabajadoras por cuenta ajena.
    • Personas trabajadoras por cuenta propia o autónomos/as.
    • Personas trabajadoras de la economía social.
    • Personas trabajadoras en situación de ERE (e inscritas como demandantes de empleo).
    • Personas trabajadoras en situación de ERTE.

Contenidos del curso:

  1. Principios de la gestión de reclamaciones.
    • Estrategias para la gestión de reclamaciones.
    • Gestión de reclamaciones teniendo en cuenta la normativa aplicable.
  2. Legislación y normativa relacionada con las reclamaciones: contrato de compra, protección del comprador y del consumidor, plazos del proceso.
  3. Fundamentos legales en términos de garantías.
  4. Comunicación y relaciones interpersonales a través de medios interactivos y digitales.
    • Técnicas de comunicación asertiva.
    • Estrategias de control emocional.

Solicitud de inscripción







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