Grupo Carac presta asistencia a la ANTRV en el proyecto PREVANTRV

El Grupo CARAC participa junto con la Asociación Navarra de Talleres de Reparación de Vehículos (ANTRV) en el desarrollo de un proyecto sobre Prevención de Riesgos Laborales dirigido a los talleres de mantenimiento y reparación de vehículos de la Comunidad Foral de Navarra.

 

La Asociación Navarra de Talleres de Reparación de Vehículos (ANTRV) ha resultado adjudicataria del proyecto denominado Web informativa en Prevención de Riesgos Laborales para las actividades de mantenimiento y reparación de vehículos: PREVANTRV y, una vez más, ha depositado su confianza en el Grupo CARAC para participar en su puesta en marcha y desarrollo.

El principal objetivo de PREVANTRV es analizar y profundizar sobre las condiciones de seguridad y salud en los talleres de mantenimiento y reparación de vehículos, recogiendo un amplio catálogo de aspectos informativos que reflejen la realidad de esta problemática, y proponiendo buenas prácticas preventivas que permitan revertir la problemática asociada a la siniestralidad laboral de este colectivo en la Comunidad Foral de Navarra.

El Grupo CARAC prestará asistencia técnica en el desarrollo tecnológico de la aplicación web soporte del Portal PREVANTRV, y en la adaptación online de los contenidos de información preventiva para alojar dentro del mismo, desarrollados por ANTRV.

Este proyecto se desarrolla en el marco de la “Convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para la ejecución de proyectos sobre riesgos laborales” promovida y gestionada por el Departamento de Desarrollo Económico, Servicio de Trabajo del Gobierno de Navarra.

En los próximos meses iremos informando y mostrando los avances alcanzados en este proyecto.

 

Translate »