Ingeniero/a de Planificación de Mantenimiento para minería

Abrimos proceso de selección para 1 vacante de Ingeniero/a de Planificación de Mantenimiento en importante empresa de Sector Minero en Asturias.

Descripción general de la oferta:

Seleccionamos un/a Ingeniero/a de Planificación de Mantenimiento para importante empresa del Sector Minero ubicada en el Principado de Asturias, que deberá diseñar y planificar las tareas de mantenimiento y operación eléctricas/ mecánicas de los equipos, maquinaria e instalaciones.

Requisitos mínimos:

  • Grado en Ingeniería.
  • Conocimiento medio-alto del paquete Office.
  • Permiso de conducir clase B

Se valorará:

  • Máster en Ingeniería Industrial u otro equivalente.
  • Manejo de software de gestión Navisión.
  • Nivel fluido de inglés.
  • Nivel Básico en PRL o Nivel Superior en PRL con la especialidad de Seguridad.

Funciones y tareas propias del puesto:

La persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones:

  1. Conocer y cumplir con las Disposiciones Internas de Seguridad (DIS) vigentes y los procedimientos de trabajo, velando por su seguridad y salud en el trabajo y la de aquellas personas a las que pueda afectar su actividad, cooperando para garantizar unas condiciones de trabajo seguras y que no entrañen riesgos para la seguridad y la salud ni para el medio ambiente. Utilizar correctamente los EPI´s.
  2. Realizar las funciones propias del puesto, entre otras, diseñar, planificar y supervisar las estrategias, planes de mantenimiento preventivos y de correctivo planificado. Desarrollar los reportes semanales de KPI’s. Asimismo, son responsables del análisis de los KPI’s, y de la creación y seguimiento de planes de acción para reaccionar a KPI’s fuera de objetivo. Lanzamiento de Órdenes de Trabajo de mantenimiento preventivo y correctivo planificado. Supervisión de que los datos introducidos en Navision sean correctos.
  3. Planificar mantenimientos y asistencias técnicas con empresas externas.
  4. Realizar pedidos, así como seguimiento de los mismos.
  5. Elaboración y control de presupuestos.
  6. Impartir formación de software Navision. Propuesta de mejoras en la gestión del mantenimiento.
  7. Usar adecuadamente los medios afines al puesto, a fin de alcanzar la producción y desarrollo de la actividad, prestando cuidado en su conservación.
  8. Informar de inmediato y actuar ante cualquier incidencia en la ejecución de las tareas, el tajo o en la maquinaria a su cargo, así como de cualquier situación que a su juicio entrañe un riesgo para la seguridad y la salud o el medio ambiente.

Se ofrece:

  • Contrato Indefinido.
  • Estabilidad laboral.
  • Jornada laboral de lunes a viernes.

Candidaturas / Envío de CV:

Puedes enviarnos tu CV por cualquiera de estas dos vías: A) por Email directo o B) Rellenando el formulario web de esta página y usando el botón adjuntar para cargar el documento de tu CV.

A) Envíanos tu CV por Email a:

(Indica en el asunto del email: «Ing. Planificación Mtto.«)

B) Adjúntanos tu CV rellenando el formulario a continuación:

    He leído y acepto la Polí­tica de privacidad *

    Translate »