Inglés: gestión comercial
Con esta formación, aprenderás a resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.

CURSOS TOTALMENTE GRATUITOS
Detalles del curso:
- Modalidad: Teleformación
- Fecha de inicio: Próximo inicio.
- Duración: 200 horas.
- Código de la especialidad formativa: ADGX01
- Colectivos a los que está destinado este curso:
- Prioritariamente personas trabajadoras desempleadas, inscritas en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid.
Solicitud de inscripción
Contenidos del curso:
- Gramática
- Verbo, consolidación de adjetivos y pronombre, de verbos auxiliares, de adverbios de cantidad y de adverbios de frecuencia. Comparativos y superlativos. Oraciones de infinitivo, preposiciones, adverbios, phrasal verbs and prepositional verbs. Infinitivo y Gerundio. Conjunciones. La voz pasiva. Oraciones de relativo. Oraciones condicionales. El estilo indirecto. Reglas de puntuación y uso de mayúsculas. Positive and negative questions with positive and negative statements. Expresiones con verbos causativos.
- Estructuras lingüísticas: «What about someone?», «I’d like…», «Could you… please?», etc.
- Fonética: énfasis en la comprensión oral, pronunciación clara y correcta.
- Expresiones y léxico comercial y empresarial: ofertas, pedidos, descuentos, bancos, impuestos, fiscalidad, reclamaciones, condiciones, importación/exportación, condiciones de venta, plazos, publicidad, etc.
- Contenidos relacionados con la profesionalidad: reducir a frases sencillas los mensajes complejos, imaginación y creatividad para utilizar mensajes y expresiones previamente aprendidas en diferentes situaciones de comunicación. Iniciativa y disposición, activa al uso de la lengua extranjera, actitud positiva hacia la interpretación de indicios y mensajes implícitos en la comunicación. Interés y gusto por la corrección formal, tendencia a contrastar el funcionamiento de distintas lenguas habladas/escritas como medio para un aprendizaje eficaz.
- Prácticas en situaciones de comunicación personal con un cliente, conversaciones telefónicas y distintas situaciones (reuniones de trabajo, reclamaciones, etc.)