Inglés: gestión comercial

Con esta formación, aprenderás a resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.

Programa de Formación para Desempleados de la Comunidad de Madrid
CURSOS TOTALMENTE GRATUITOS

Detalles del curso:

  • Modalidad: Teleformación
  • Fecha de inicio: Próximo inicio.
  • Duración: 200 horas.
  • Código de la especialidad formativa: ADGX01
  • Colectivos a los que está destinado este curso:
    • Prioritariamente personas trabajadoras desempleadas, inscritas en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Solicitud de inscripción







    Debe ser una dirección de correo válida




    Marca esta casilla para permitir que contactemos contigo por teléfono











    Contenidos del curso:

    1. Gramática
      • Verbo, consolidación de adjetivos y pronombre, de verbos auxiliares, de adverbios de cantidad y de adverbios de frecuencia. Comparativos y superlativos. Oraciones de infinitivo, preposiciones, adverbios, phrasal verbs and prepositional verbs. Infinitivo y Gerundio. Conjunciones. La voz pasiva. Oraciones de relativo. Oraciones condicionales. El estilo indirecto. Reglas de puntuación y uso de mayúsculas. Positive and negative questions with positive and negative statements. Expresiones con verbos causativos.
    2. Estructuras lingüísticas: «What about someone?», «I’d like…», «Could you… please?», etc.
    3. Fonética: énfasis en la comprensión oral, pronunciación clara y correcta.
    4. Expresiones y léxico comercial y empresarial: ofertas, pedidos, descuentos, bancos, impuestos, fiscalidad, reclamaciones, condiciones, importación/exportación, condiciones de venta, plazos, publicidad, etc.
    5. Contenidos relacionados con la profesionalidad: reducir a frases sencillas los mensajes complejos, imaginación y creatividad para utilizar mensajes y expresiones previamente aprendidas en diferentes situaciones de comunicación. Iniciativa y disposición, activa al uso de la lengua extranjera, actitud positiva hacia la interpretación de indicios y mensajes implícitos en la comunicación. Interés y gusto por la corrección formal, tendencia a contrastar el funcionamiento de distintas lenguas habladas/escritas como medio para un aprendizaje eficaz.
    6. Prácticas en situaciones de comunicación personal con un cliente, conversaciones telefónicas y distintas situaciones (reuniones de trabajo, reclamaciones, etc.)

    Translate »