Internet como canal de comercialización y de relación con los clientes

Conoce los diversos tipos de comunicaciones a través de Internet, tales como correo electrónico, mensajería instantánea y navegación guiada, el software CRM en las relaciones con los clientes, los diferentes modelos de venta y negocio vinculados a internet y la seguridad en el uso de Internet.

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FORMACIÓN TOTALMENTE GRATUITA

Detalles del curso:

  • Modalidad: Teleformación.
  • Fecha de inicio: Próximo inicio.
  • Duración: 15 horas.
  • Código de la especialidad formativa: COMM107PO.
  • Colectivos a los que está destinado este curso:
    • Personas trabajadoras por cuenta ajena.
    • Personas trabajadoras por cuenta propia o autónomos/as.
    • Personas trabajadoras de la economía social.
    • Personas trabajadoras en situación de ERE (e inscritas como demandantes de empleo).
    • Personas trabajadoras en situación de ERTE.

Contenidos del curso:

  1. Introducción.
  2. Uso de los principales navegadores, optimización de los métodos de búsqueda.
  3. Las comunicaciones a través de internet: Correo electrónico, mensajería instantánea, navegación guiada.
  4. Modelos de comercio a través de internet.
  5. El concepto de intranet y extranet.
  6. La relación con el cliente a través de internet, introducción a las principales herramientas de gestión de la relación con el cliente (CRM).
  7. Introducción a las herramientas de seguridad en internet, medios de pago en internet.

Solicitud de inscripción







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