Internet como canal de comercialización y de relación con los clientes
Conoce los diversos tipos de comunicaciones a través de Internet, tales como correo electrónico, mensajería instantánea y navegación guiada, el software CRM en las relaciones con los clientes, los diferentes modelos de venta y negocio vinculados a internet y la seguridad en el uso de Internet.

FORMACIÓN TOTALMENTE GRATUITA
Detalles del curso:
- Modalidad: Teleformación.
- Fecha de inicio: Próximo inicio.
- Duración: 15 horas.
- Código de la especialidad formativa: COMM107PO.
- Colectivos a los que está destinado este curso:
- Personas trabajadoras por cuenta ajena.
- Personas trabajadoras por cuenta propia o autónomos/as.
- Personas trabajadoras de la economía social.
- Personas trabajadoras en situación de ERE (e inscritas como demandantes de empleo).
- Personas trabajadoras en situación de ERTE.
Contenidos del curso:
- Introducción.
- Uso de los principales navegadores, optimización de los métodos de búsqueda.
- Las comunicaciones a través de internet: Correo electrónico, mensajería instantánea, navegación guiada.
- Modelos de comercio a través de internet.
- El concepto de intranet y extranet.
- La relación con el cliente a través de internet, introducción a las principales herramientas de gestión de la relación con el cliente (CRM).
- Introducción a las herramientas de seguridad en internet, medios de pago en internet.