Marketing Mix Internacional

Aprende a obtener y valorar información para decidir la política de precios en mercados internacionales, analizando las variables que componen e influyen en la comercialización internacional de los productos/servicios de la empresa u organización, así como organizar y supervisar acciones de comunicación/promoción de productos/servicios en ferias y eventos.

Convocatoria de subvenciones públicas para 2019-2020 con destino a la realización de acciones para el empleo, prioritariamente dirigidas a los/as trabajadores/as desempleados/as de Asturias, subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal y el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias

¡Upsss! Lo sentimos, el curso ya está completo o ha finalizado. ¡Pero podemos avisarte cuando haya nuevas plazas!

Rellena el formulario a continuación y te enviaremos un e-mail cuando comiencen nuevos cursos que puedan ser de tu interés.







    Debe ser una dirección de correo válida




    Marca esta casilla para permitir que contactemos contigo por teléfono











    Detalles generales del curso:

    • Modalidad: utilización de aula virtual como formación presencial.
    • Duración: 140 horas.
    • Fecha de inicio: curso ya iniciado
    • Código del módulo formativo: MF 1008_3
    • Certificado de profesionalidad: este módulo formativo se incluye en el certificado «Marketing y Compraventa Internacional» (COMM0110).

    Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados

    Esta formación te capacita para trabajar en puestos como:

    • Agente comercial internacional
    • Técnico/a de marketing internacional
    • Técnico/a de venta internacional
    • Asistente al departamento de operaciones comerciales internacionales

    Contenidos

    UF 1. POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL

    • UD 1. Internacionalización de la empresa.
    • UD 2. Política de producto en el marketing internacional.
    • UD 3. Política de precio en el marketing internacional.
    • UD 4. Política de comunicación de marketing internacional.
    • UD 5. Política de distribución en el marketing internacional.
    • UD 6. Herramientas informáticas para el cálculo de valores y tendencias de mercado.

    UF 2. PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL

    • UD 1. Planificación de marketing internacional.
    • UD 2. Plan operativo y acciones de marketing internacional.
    • UD 3. Briefing de productos y/o marcas en la internacionalización de la empresa.

    Translate »