Operador/a de mantenimiento electromecánico

Proceso de selección para importante empresa del Sector Minero ubicada en Asturias.

Detalle de la oferta:

Importante empresa del sector minero ubicada en Asturias busca incorporar a su equipo un/a Operador/a de mantenimiento electromecánico para colaborar en la ejecución de tareas de mantenimiento de los recursos materiales que garanticen el correcto funcionamiento de los equipos e instalaciones.

Requisitos:

  • Permiso de conducir Clase B y disponibilidad de vehículo.
  • Titulación FP Grado medio o superior (relacionado con la rama de electromecánica).

Funciones del puesto:

Antes del inicio de cualquier trabajo: acudir a las charlas de seguridad, realizar los checklist correspondientes, entre otros, 6 puntos de seguridad y maquinaria, así como utilizar correctamente todos los EPIS.

Conocer y cumplir con las Disposiciones Internas de Seguridad (DIS) vigentes y los procedimientos de trabajo, velando por su seguridad y salud en el trabajo y la de aquellas personas a las que pueda afectar su actividad, cooperando para garantizar unas condiciones de trabajo seguras y que no entrañen riesgos para la seguridad y la salud ni para el medio ambiente.

Responsables de las reparaciones y trabajos de mantenimientos a los que se les haya asignado. Diagnosticar averías y aportar soluciones.

Mantener el orden y limpieza de las instalaciones.

Registrar sus actividades en Navision.

Informar a su superior de cualquier incidencia en la ejecución de las tareas, el tajo o en la maquinaria a su cargo, así como de cualquier situación que a su juicio entrañe un riesgo para la seguridad y la salud o el medio ambiente.

Usar adecuadamente los medios afines al puesto, a fin de alcanzar la producción y desarrollo de la actividad, prestando cuidado en su conservación.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato en prácticas de 6 meses con posibilidad de prórroga.
  • Salario según convenio propio.

ENVÍO DE CANDIDATURAS ADJUNTANDO CV

Puedes enviarnos tu CV por email:

Envía un correo con el asunto «Op. Electromecánico» a:

O puedes adjuntarlo mediante el siguiente formulario:

    He leído y acepto la Polí­tica de privacidad *

    Translate »