Posicionamiento en buscadores
Con este curso podrás adquirir los conocimientos y habilidades fundamentales para poner en marcha una estrategia SEO que logre lograr ubicar una página Web en las primeras posiciones.
SDASFS

Detalles del curso:
- Modalidad: Teleformación
- Fecha de inicio: Próximo inicio
- Duración: 50 horas
- Código de la especialidad formativa: ADGD211PO
Rellena el formulario para solicitar tu inscripción en el curso
Contenidos del curso:
- INTRODUCCIÓN
- Conceptos generales sobre SEO.
- ¿De qué hablamos cuando hablamos?
- ¿Por qué Google?
- ¿Qué es el SEO?
- Sitio Web. Consideraciones generales.
- ¿Está nuestro sitio indexado?
- Buscadores: funcionamiento y algoritmos.
- Herramientas para saber si tu sitio está indexado y cómo lo está.
- Cómo ve Google nuestra página.
- Herramientas.
- Qué sucede cuando hay problemas.
- Webmasters Tools.
- Algoritmo de Google: Page Rank I.
- Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank II.
- Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank III.
- Contenidos prácticos
- Lectura relacionada con el sistema SEO
- Análisis de la importancia del posicionamiento de un negocio en los buscadores generales
- Conceptos generales sobre SEO.
- FACTORES ON-SITE.
- Elección de palabras clave.
- Factores «en la página». On page.
- Factores «en el servidor». On server.
- Creación de contenidos.
- Black Hat SEP: prácticas SEO penalizables.
- Contenidos prácticos .
- Síntesis de los factores On-site que influyen a la hora de llevar nuestra página web a las primeras opciones de los buscadores.
- Selección de las palabras clave con el objetivo de crear una página Web que aparezca en los primeros puestos del ranking de los buscadores.
- FACTORES OFF-SITE.
- Linkbuilding y kinkbating.
- Analítica Web.
- Algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
- Buenas y malas prácticas.
- Contenidos prácticos.
- Síntesis de los conceptos Linkbuilding y Kinkbating.
- Búsqueda del algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
- Identificación de buenas y malas prácticas relacionadas con los factores Off-site.
- OBJETIVOS.
- Planteamiento.
- Casos de éxito.
- Casos reales.
- Contenidos prácticos.
- Interiorización de la importancia de establecer los objetivos que se quieren alcanzar con el posicionamiento en buscadores.
- Analizar un caso de éxito de posicionamiento Web que haya marcado tendencia.
- Debate relacionado con los pasos a seguir para posicionar una página Web.
- ESTRATEGIA Y METODOLOGÍA. CONCLUSIONES Y SEGUIMIENTO.
- Qué.
- Por qué.
- Cómo.
- Quién.
- Dónde.
- Cuánto.
- Conclusiones.
- Contenidos prácticos.
- Conclusión de las estrategias y metodologías más adecuadas para alcanzar un correcto posicionamiento en buscadores.