Posicionamiento en buscadores

Con este curso podrás adquirir los conocimientos y habilidades fundamentales para poner en marcha una estrategia SEO que logre lograr ubicar una página Web en las primeras posiciones.

Planes de formación dirigidos prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas de Asturias (hay un porcentaje de plazas que podrán ser cubiertas con personas desempleadas)

Detalles del curso:

  • Modalidad: teleformación
  • Fecha de inicio: 23/Abril/2020
  • Duración: 50 horas
  • Código de la especialidad formativa: ADGD211PO

Contenidos del curso:

  1. INTRODUCCIÓN
    1. Conceptos generales sobre SEO.
      • ¿De qué hablamos cuando hablamos?
      • ¿Por qué Google?
      • ¿Qué es el SEO?
      • Sitio Web. Consideraciones generales.
      • ¿Está nuestro sitio indexado?
    2. Buscadores: funcionamiento y algoritmos.
      • Herramientas para saber si tu sitio está indexado y cómo lo está.
      • Cómo ve Google nuestra página.
      • Herramientas.
      • Qué sucede cuando hay problemas.
      • Webmasters Tools.
      • Algoritmo de Google: Page Rank I.
      • Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank II.
      • Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank III.
    3. Contenidos prácticos
      • Lectura relacionada con el sistema SEO
      • Análisis de la importancia del posicionamiento de un negocio en los buscadores generales
  2. FACTORES ON-SITE.
    1. Elección de palabras clave.
    2. Factores «en la página». On page.
    3. Factores «en el servidor». On server.
    4. Creación de contenidos.
    5. Black Hat SEP: prácticas SEO penalizables.
    6. Contenidos prácticos .
      • Síntesis de los factores On-site que influyen a la hora de llevar nuestra página web a las primeras opciones de los buscadores.
      • Selección de las palabras clave con el objetivo de crear una página Web que aparezca en los primeros puestos del ranking de los buscadores.
  3. FACTORES OFF-SITE.
    1. Linkbuilding y kinkbating.
    2. Analítica Web.
    3. Algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
    4. Buenas y malas prácticas.
    5. Contenidos prácticos.
      • Síntesis de los conceptos Linkbuilding y Kinkbating.
      • Búsqueda del algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
      • Identificación de buenas y malas prácticas relacionadas con los factores Off-site.
  4. OBJETIVOS.
    1. Planteamiento.
    2. Casos de éxito.
    3. Casos reales.
    4. Contenidos prácticos.
      • Interiorización de la importancia de establecer los objetivos que se quieren alcanzar con el posicionamiento en buscadores.
      • Analizar un caso de éxito de posicionamiento Web que haya marcado tendencia.
      • Debate relacionado con los pasos a seguir para posicionar una página Web.
  5. ESTRATEGIA Y METODOLOGÍA. CONCLUSIONES Y SEGUIMIENTO.
    1. Qué.
    2. Por qué.
    3. Cómo.
    4. Quién.
    5. Dónde.
    6. Cuánto.
    7. Conclusiones.
    8. Contenidos prácticos.
      • Conclusión de las estrategias y metodologías más adecuadas para alcanzar un correcto posicionamiento en buscadores.

¡Reserva tu plaza ahora!

Rellena nuestro formulario a continuación para preinscribirte en el curso:







Debe ser una dirección de correo válida




Marca esta casilla para permitir que contactemos contigo por teléfono











Translate »