Tecnologías Aplicadas a la Venta y Atención al Cliente

Objetivo general: el curso «Tecnologías Aplicadas a la Venta y Atención al Cliente» (COMT071PO) está orientado para que aprendas a emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.

Plan de formación intersectorial/transversal dirigido a trabajadores/as autónomos/as subvencionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social

CURSOS GRATUITOS PARA TRABAJADORES/AS AUTÓNOMOS/AS

  • Modalidad: teleformación.
  • Duración: 20 horas.

Contenidos del curso:

  1. Fundamentos de la atención al cliente.
  2. Conocer al cliente.
  3. Nuevas tecnologías en la venta.
  4. Uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente.
  5. Herramientas tecnológicas de apoyo a la atención al cliente.
  6. Herramientas de venta a través de Internet.
  7. Atención al cliente mediante correo electrónico.
  8. El Chat como herramienta de atención al cliente.
  9. Los Foros ocmo herramienta de asistencia.
  10. Otras herramientas de venta y atención al cliente.

Envíanos tus datos rellenando el siguiente formulario para que podamos ponernos en contacto contigo y formalizar tu inscripción.

Solicitud de inscripción al curso

Los campos marcados con (*) son obligatorios.



    He leído y acepto la Polí­tica de privacidad *

    Translate »