Uso empresarial de las redes sociales

Este curso está pensado para ayudarte a adquirir los conocimientos teórico-prácticos necesarios para conocer las principales redes sociales que tienen una aplicación al ámbito empresarial y aprender a cómo sacarles partido en ese terreno.

Detalles del curso:

  • Modalidad: Teleformación
  • Duración: 15 horas
  • Código de la especialidad formativa: COMM122PO
  • Fecha de inicio: Próximo inicio

Solicitud de inscripción al curso







    Debe ser una dirección de correo válida




    Marca esta casilla para permitir que contactemos contigo por teléfono











    Contenidos del curso:

    1. TIPOS DE REDES SOCIALES
    2. LAS REDES SOCIALES EN LA ESTRUCTURA DE LA EMPRESA
    3. FACEBOOK
    4. TWITER
    5. LINKEDIN
    6. YOUTUBE
    7. INSTAGRAM Y PINTEREST
    8. OTRAS REDES SOCIALES
    9. CÓMO ELEGIR LA REDES SOCIALES MÁS ADECUADAS EN FUNCIÓN DE NUESTROS OBJETIVOS EMPRESARIALES
    10. LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING
    Translate »