Uso empresarial de las redes sociales

Este curso está pensado para ayudarte a adquirir los conocimientos teórico-prácticos necesarios para conocer las principales redes sociales que tienen una aplicación al ámbito empresarial y aprender a cómo sacarles partido en ese terreno.

Planes de formación dirigidos prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas (hay un porcentaje de plazas que podrán ser cubiertas con personas desempleadas)

Detalles del curso:

  • Modalidad: Teleformación
  • Fecha de inicio: en marzo
  • Duración: 02/abril/2020
  • Código de la especialidad formativa: COMM122PO

Contenidos del curso:

  1. TIPOS DE REDES SOCIALES
  2. LAS REDES SOCIALES EN LA ESTRUCTURA DE LA EMPRESA
  3. FACEBOOK
  4. TWITER
  5. LINKEDIN
  6. YOUTUBE
  7. INSTAGRAM Y PINTEREST
  8. OTRAS REDES SOCIALES
  9. CÓMO ELEGIR LA REDES SOCIALES MÁS ADECUADAS EN FUNCIÓN DE NUESTROS OBJETIVOS EMPRESARIALES
  10. LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING

¡Reserva tu plaza ahora!

Rellena nuestro formulario a continuación para preinscribirte en el curso:







Debe ser una dirección de correo válida




Marca esta casilla para permitir que contactemos contigo por teléfono











Translate »