Uso empresarial de las redes sociales

Este curso está pensado para ayudarte a adquirir los conocimientos teórico-prácticos necesarios para conocer las principales redes sociales que tienen una aplicación al ámbito empresarial y aprender a cómo sacarles partido en ese terreno.

Detalles del curso:

  • Modalidad: Teleformación
  • Duración: 15 horas
  • Código de la especialidad formativa: COMM122PO
  • Fecha de inicio: en marzo

¡Upsss! Lo sentimos, el curso ya está completo o ha finalizado. ¡Pero podemos avisarte cuando haya nuevas plazas!

Rellena el formulario a continuación y te enviaremos un e-mail cuando comiencen nuevos cursos que puedan ser de tu interés.







    Debe ser una dirección de correo válida




    Marca esta casilla para permitir que contactemos contigo por teléfono











    Contenidos del curso:

    1. TIPOS DE REDES SOCIALES
    2. LAS REDES SOCIALES EN LA ESTRUCTURA DE LA EMPRESA
    3. FACEBOOK
    4. TWITER
    5. LINKEDIN
    6. YOUTUBE
    7. INSTAGRAM Y PINTEREST
    8. OTRAS REDES SOCIALES
    9. CÓMO ELEGIR LA REDES SOCIALES MÁS ADECUADAS EN FUNCIÓN DE NUESTROS OBJETIVOS EMPRESARIALES
    10. LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING
    Translate »