Word nivel avanzado

¿Cómo es el curso?

¿Qué vas a aprender?

En el curso «Word nivel avanzado» aprenderás a sacar el máximo partido al procesador de textos Word, aprendiendo a trabajar de forma profesional en la elaboración de documentos con este programa.

TEMARIO DEL CURSO:

1. INSERTAR Y MODIFICAR ELEMENTOS EN DOCUMENTOS.

  • Tabla: Dar formato a una tabla compleja usando el Autoformato de tablas. Uso del menú contextual de las tablas girando el texto en tablas, alineación de celdas y autoajustar tablas. Uso de la opción Propiedades de tabla: Opciones de tabla. Anidar tablas y ajustar una imagen dentro de una tabla. Convertir tabla en texto y viceversa.
  • Columnas: Equilibrar la longitud de las columnas de un documento. Insertar y ajustar imágenes en las columnas
  • Barra de herramientas Dibujo: conocer la función de los botones de la barra de herramientas Dibujo
  • Objetos de dibujo: insertar una imagen (objetos de dibujo, autoformas y gráficos) en un documento Word. Modificar los atributos 3D de un objeto de dibujo. Cambiar el tamaño de un objeto de dibujo usando el ratón. Modificar los atributos de color de un objeto de dibujo. Insertar y añadir texto a las autoformas.
  • Gráficos Crear gráficos a partir de los datos de un documento. Importar datos de una aplicación de Excel para crear un gráfico usando la barra de herramientas. Modificar y agregar elementos de gráficos a un gráfico usando el menú contextual
  • Organigrama: Insertar y diseñar un organigrama. Modificar el formato de un organigrama
  • Diagrama: Crear un diagrama. Opciones que nos ofrece la barra de herramientas diagrama. Crear un diagrama de secuencia.

2. TRABAJO AVANZADO CON DOCUMENTOS

  • Referencia en los documentos: notas al pie y al final del documento, marcadores, referencias cruzadas, crear y modificar tablas de contenido.
  • Referencias en los documentos: Referencias cruzadas, crear y modificar tablas de contenido, crear un documento maestro, crear subdocumentos, trabajar con un documento maestro.
  • Macros: Uso y grabación de macros, insertar una macro en una barra, ejecutar una macro, modificar y eliminar una macro.
  • Formularios: Conocer la función de cada componente de la barra herramientas Formularios, crear y modificar un formulario en un documento de Word.
  • Trabajar con documentos compartidos: Revisiones simultáneas y control de cambios, herramientas de resaltado, comparar y combinar varios documentos, crear versiones de un documento Word, plantillas de grupo, ubicación de archivos.
  • Seguridad: Protección de documentos. Recomendar solo lectura.

3. GESTIÓN AVANZADA DE DOCUMENTOS

  • Correspondencia: Crear un documento principal para combinar correspondencia usando la barra de menú. Creación del origen de datos, ordenar registros, modificar el documento principal, cambiar el origen de datos, combinar los datos con el documento principal, desplazarse y buscar registros, usar datos Outlook como origen de datos, otros orígenes de datos, crear etiquetas, crear sobres.
  • Trabajar con datos: Vincular datos de Excel desde el portapapeles con formato de tabla Word, incrustar y modificar hojas de cálculo, ordenar datos de una tabla de una forma determinada, realizar cálculos den una tabla con la inserción de las fórmulas adecuadas, crear fórmulas en tablas usando referencias a celdas
  • Distribuir documentos desde HTML: Crear y guardar un documento de Word como página Web, incluir y modificar hipervínculos, convertir a HTML.

Solicitud de inscripción al curso:

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